Programas

Carlota Corredera amenaza con irse de 'Sálvame': "Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy"

  • Estalla con el colaborador por decir que Rocío Carrasco es mala madre

Carlota Corredera ha decidido ser la protagonista absoluta. La presentadora ha tenido un lunes movidito en Sálvame por defender a capa y espada a Rocío Carrasco. Primero, ha sido muy crítica tras las declaraciones de José Antonio, el tío de la propia Rocío; luego ha protagonizado un tenso cara a cara con Kiko Matamoros y, para terminar, ha acabado por lanzar un órdago a la dirección por culpa de Antonio Montero.

Todo ha sucedido cuando Belén Esteban respondía al tuit de Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno, que sacó a relucir su relación con Jesulín. Ha sido entonces cuando Antonio Montero ha querido dejar claro que "Jesulín se le ha calificado de mal padre toda la vida". 

Lea también: Rocío Flores negocia con la productora de Ana Rosa para contar su verdad sobre su madre, Rocío Carrasco

Sin embargo, el colaborador ha ido más allá cuestionando también el papel de madre de Carrasco. "Que no comparo nada, que Jesulín con su hija es un mal padre y para mí, Rocío con su hija es una mala madre", ha dicho. Esto ha hecho que que Carlota se levantara de su asiento de inmediato como un resorte.

Carlota Corredera estalla contra Antonio Montero por decir que Rocío Carrasco es "mala madre"

"No podemos estar en eso", se ha quejado Laura Fa mientras Lydia Lozano gritaba para advertir que "se está yendo la presentadora". Carlota, totalmente firme, ha echado un pulso a la dirección del programa: o Montero se iba o ella dejaba de presentar en ese preciso instante.

Lea también: Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera con palos a Telecinco y 'Sálvame': "A Rocío Carrasco le tenemos que pedir perdón todos"

"Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy", ha dicho. "No voy a permitir que después de que todo lo que hemos contado, este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mi" 

"Si él se queda en plató yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego", ha terminado de decir la gallega a lo que él ha reaccionado yéndose del plató para no comprometer a los directores: "Me voy yo". "Te lo agradezco". Así, Carlota ha vuelto a coger el timón de Sálvame visiblemente nerviosa.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ese programa tiene director?, la "Cúpula" la forman personas o entes abstractos?..... Hasta cuando se va a permitir a la loca, histérica, desquiciada y en brote psicótico continuo de la Corredera?....... Ni la Esteban en sus momentos peores de adicción, tenía un comportamiento tan deplorable!!!! Basta ya, que la encierren!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Sres anunciantes, cuando piensan cortarle el grifo a ese programa?.... Están manteniendo un frenopatico absurdo, deprimente y de absoluta vergüenza en horario protegido.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Espero que todos los colaboradores a los que esta señora ha insultado, despreciado y humillado, la denuncien por acoso laboral..... Hay que parar ese akelarre al que les somete todas las tardes!!!!

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Queremos fuera de Sálvame a esta psicópata yaaaa!!!!

Yo no lo veo nunca, pero me pongo en el lugar de los pobres que se lo TRAGAN todos los días y creo que es un machaque emocional innecesario que alguien tiene que parar....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Rotwailler Corredera..... ROCÍO CARRASCO ES MA-LA MA-DRE!!!!!! y te puedes ir del plató y hasta de España, desquiciada, que eso es lo que eres.

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Corredera, cuando te pongan a parir y te llamen de todo menos bonita en las redes sociales, no salgas con cara de "reventada" insultando les ni echándole maldiciones.... Tu sólita te has ganado el desprecio de casi todo el mundo, nadie soporta tus salidas de tono ni tus paranoias..... Empieza un buen tratamiento psiquiátrico, que te has pasado de vueltas.....

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

No me puedo creer, que esta tía no tenga a nadie que le diga que pare, el desprestigio personal y profesional en el que ha caído, le va a costar muchísimo levantarlo, se ha convertido en la vergüenza de periodismo..... El día que Sálvame desaparezca, a donde piensa que caerá?

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Me cuesta comprender con qué cara mirara a su marido e hija al llegar a casa por las noches?, contenta de su gran profesionalidad o con un enorme sentido de vergüenza?..... En ambos casos creo que se debería de replantear muchas cosas, porque son sumamente deplorables..... Tu familia también puede tener que pagar esos comportamientos, ten un poquito de decencia por ellos!

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Montero, deberías haberle echado un pulso a la loca y no haberte ido..... Lo que están haciendo con vosotros es de juzgado de guardia!

Puntuación 3
#9
penoso
A Favor
En Contra

pues se tenia que haber ido la corretera.

Puntuación 2
#10
¿¿??
A Favor
En Contra

esta mujer va muy mal, creo que deberian recapacitar en la cupula y darle un descanso bien merecido.

Puntuación 2
#11