Programas

"No te quejarás, te lo he contado todito": primeras imágenes de Ayuso con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

  • Telecinco no ha fichado por ahora la fecha de emisión de la entrevista

Telecinco ha empezado a promocionar la entrevista que le ha hecho Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya. La cadena ha mostrado un pequeño adelanto de la charla, en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid bromea con el presentador.

Lea también: Manolo Lama habla claro de Josep Pedrerol y cuenta lo que nunca explicó de su despido de Mediaset

"Oye, niño, no me habías dicho que esto era tan cansado... Me habías dicho que esto era para un rato, pero llevamos aquí no sé ni las horas", dice ella a lo que Bertín responde entre risas: "Pero si es que tú no te callas ni debajo del agua". Y Ayuso acaba diciendo: "No te quejarás, que te lo he contado todito". 

Después, la política 'popular' le pregunta en tono informal cuándo se emite el programa. "Esto sale ya mismo", le responde Bertín. Por el momento, Telecinco no ha puesto fecha a la entrega especial grabada por el formato de Proamagna. 

¿Ha reculado Mediaset renovando 'Mi casa es la tuya'?

La noticia de la vuelta de Mi casa es la tuya ha pillado por sorpresa a todos, ya que hace unas semanas salió a la luz que Mediaset había decidido prescindir del formato y de su presentador. El contrato que el presentador firmó con Mediaset en 2018 expiró en febrero de 2021 y, tal y como recogimos, el grupo de Fuencarral no tenía intenciones de renovarlo.

Lea también: "Que me llevan preso": la salida de Bertín Osborne tras piropear a la hija de César, de Los Morancos

El formato producido por Proamagna se despidió en noviembre con un programa dedicado a Rafa Nadal (16,2%). Sin embargo, los datos de audiencia de la temporada fueron discretos (13,9% de media). La entrevista a Jesús Vázquez fue la más vista (16,4%) mientras que Bertín 'pinchó' con la reaparición de Albert Rivera tras abandonar la política y ser padre con Malú (11,3%). Ahora, con este nuevo anuncio, Mediaset da una nueva oportunidad al programa, que podría verse beneficiado por el 'fenómeno Ayuso' después de que la líder del PP se haya convertido en una de las políticas del momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin