Programas

"La he liado": Jorge Fernández, obligado a pedir perdón por su "colada" en 'La Ruleta'

  • El presentador cometió un error con una de las concursantes de Antena 3

Los espectadores de Antena 3 se quedaron este lunes algo desconcertados por lo que hizo Jorge Fernández en medio de la emisión de La Ruleta de la Suerte. El presentador se vio obligado a pedir disculpas después de cometer un fallo que, en un principio, muy pocos advirtieron.

"Vamos a por la prueba de velocidad. Volvemos a agarrarnos a los pulsadores y volvemos a jugar esta prueba de velocidad por 1.000 euros. Jugamos un 'Noticias amables'. Esta es la pista que tenemos", anunció Fernández antes de dar paso al juego, sin darse cuenta de que se había equivocado en la cifra del premio para el que acertara.

Lea también: Un incidente en el plató de La Ruleta de la Suerte obliga a parar el programa: "¿Grabamos o no grabamos?"

"¡Vamos allá! 100 euritos más con 'Noticias amables'", volvió a decir antes de que Helena fuese la primera en contestar. "Un circo alemán usa hologramas de animales", dijo la concursante en unas palabras que el presentador dio por buenas. "Muy bien, Helena", le decía el de Bilbao a la participante mientras el público aplaudía.

"Vaya colada": la reacción de Jorge Fernández tras pifiarla en 'La Ruleta'

"Iba a liarla, eh. Iba a decir otra cosa", admitía Helena nerviosa. "¿Ibas a liarla? Yo creo que el que la ha liado he sido yo", acabó reconociendo Jorge Fernández, dejando confundida a la concursante. "La he liado yo porque te han sumado 100 y ¿He podido decir que eran 1.000 euros una prueba de velocidad? ¿He dicho 1.000 euros no? ¿He dicho 1.000?", se preguntaba el comunicador.

Lea también: Jorge Fernández (La Ruleta) desvela lo más desesperante de la extraña enfermedad que padece: ¿Por qué no se reconoce?

"Ah, ¿Pero no eran 1.000? Devuelvo, devuelvo", bromeó Helena. "He dicho 1.000", repitió Fernández. "No, no. Perdonadme porque la he liado yo. He dicho 1.000 ¿No?", insistió antes de lamentar su fallo. "Joe, vaya colada", señaló.  Eso es tener un corazón así de grande que quiero que os den por una prueba de velocidad 1.000 euros, pero mis compañeros no me han hecho caso. No me siguen. Y, claro, os ponen 100", trató de justificarse Fernández en tono de humor. "Yo el detalle te lo tengo", le respondió entre risas Helena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin