Programas

Manolo Lama habla claro de Josep Pedrerol y cuenta lo que nunca explicó de su despido de Mediaset

  • El presentador de 'El golazo' es entrevistado por Siro López en Twitch
  • "Cuatro nunca me despidió; me comunicaron por carta que me relevaban"
  • "El chiringuito' tiene mucho mérito; yo a veces lo veo y me río con ellos"

Manolo Lama ha sido entrevistado por Siro López en Gracias por venir, el programa de entrevistas que presenta en su canal de Twitch. El periodista deportivo hizo repaso a toda su carrera profesional y habló desde el polémico episodio del mendigo, su salida de Mediaset y hasta de lo que piensa de Josep Pedrerol.

"Se malinterpretó y te cayeron hostias por todos lados", dijo López para sacar el incidente con un mendigo durante una conexión en Hamburgo para Deportes Cuatro por la final de la Europa League que disputó el Atlético en 2010. "Nunca quise humillarlo", afirma Manolo Lama reconociendo que se equivocó.

Lea también: José Ramón de la Morena, en 'El Hormiguero': "Soy de izquierdas pero voté a Ayuso"

Eso sí, asegura que "se montó una gran campaña de desprestigio contra Los Manolos". "Era cuando estaba emergiendo La Sexta, competía con Cuatro, y ahí hubo una guerra perfectamente trazada en redes sociales para hacerme daño a mí, Los Manolos y la cadena", asegura recordando que se pidió el boicot de todos las marcas alemanas. 

Manolo Lama, de su despido de Cuatro: "Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile"

Por otra parte, el ahora presentador de GOL cuenta cómo Mediaset le comunicó que dejaba de presentar Deportes Cuatro: "Me entero un viernes al acabar el programa. En la puerta hay un señor, el pobre descompuesto, que me está esperando con una carta y cuando la leo veo que dejo de presentar Los Manolos, no que me despiden porque Cuatro nunca me despidió, lo que me decían era que me relevaban de Los Manolos".

Lea también: Pedrerol: así asaltó la sobremesa hasta quedarse con ella y 'echar' a Carreño

"Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile", sigue diciendo explicando que la intención del consejero delegado de Mediaset reubicarle en otro programa, "una milonga de 'quédate en el banquillo", por lo que Lama decidió irse del grupo cuando aun le quedaban cuatro años de contrato "sin cobrarlos". "Sé de buena tinta que Vasile sabe que se equivocó", sostiene. 

Manolo Lama: "A veces veo 'El chiringuito' de Pedrerol y me rio con ellos"

"Tú también tuviste polémica con Pedrerol. ¿No te mandó un viaje Pedrerol?", pregunta más tarde Siro a lo que Lama responde que no lo recuerda. Quizás, el colaborador de COPE se refiere a cuando el narrador afirmó que el presentador de Atresmedia "hace periodismo deportivo de sucesos".

Lama reconoce que en ocasiones ve El chiringuito: "Me parece que tiene mucho mérito. No es un programa de deportes, es un programa de entretenimiento muy bien hecho, muy bien cuidado y trabajado, donde cada uno sabe cuál es su función. Pedrerol lo borda y lo hace muy bien. Yo a veces lo veo y me rio con ellos". 

"Jugones ya no me gusta tanto porque yo creo que Pedrerol tiene más el registro de El chiringuito que el de Jugones. Él lo hace a su manera, se gusta y da noticias, que es lo importante. También da otras muchas que luego no se cumplen, pero es lo que tiene la profesión", continúa argumentando Lama para sentenciar: "Tiene un nicho de espectadores que le van a seguir donde vaya (...) Es el García de la radio". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.