Programas

Karlos Arguiñano no se corta y dice todo lo que piensa de Fernando Simón

  • El presentador de Antena 3 le manda un mensaje tras 15 meses de trabajo

Karlos Arguiñano suele compaginar las recetas de los platos que prepara cada mañana en Antena 3 con algún comentario sobre actualidad. En este caso, lo ha hecho sobre la situación de la pandemia del coronavirus, una vez que la vacunación avanza y parece que se ve la luz al final del túnel.

Mientras preparaba un pastel de macarrones, Arguiñano ha querido mandar un saludo muy afectuoso a Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES), quien durante este año y tres meses ha estado al frente de la labor comunicativa del Gobierno respecto al Covid.

Lea también: Karlos Arguiñano interrumpe su programa para informar del estado de salud de su hermana Eva

"Me he encariñado con Simón. Ha dado la cara en todo momento en estos 15 meses. Se habrá equivocado pero es que venimos de la nada", ha dicho Arguiñano mientras limpiaba un pimiento verde.

Arguiñano, sobre Fernando Simón: "Le tengo mucho respeto"

"Ha dado la cara todo los días. Le tengo mucho respeto. A veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano; y éste no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, pero como todos. Me parece un experto sí o sí", ha zanjado el popular cocinero mientras removía la cebolla en la sartén.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAY DOS SACOS DE MIE RDA CON OJOS

Puntuación 0
#1