Programas

Antena 3 emitirá en abierto el primer programa de 'Drag Race España' este jueves

  • Una estrategia "excepcional" tras su estreno en Atresplayer Premium

Drag Race España ya ha llegado a Atresplayer Premium. La espera ha merecido la pena y este domingo llegó el momento de poder disfrutar de la primera entrega del programa. El formato ha aterrizado en nuestro país con un gran éxito, avalado por los positivos comentarios que los fans más acérrimos de la factoría han escrito a través de las redes sociales.

Lea también: Supremme De Luxe debuta en 'Drag Race España': "Me pidieron que no me pareciera a RuPaul, que pusiera mi sello"

Atresplayer ha anunciado que Drag Race España fue el contenido más visto en todo el día en la plataforma de pago de Atresmedia. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos muy buenos para un contenido de pago.

'Drag Race España' salta al late night de Antena 3

Para celebrarlo, Atresmedia ha decidido que la primera entrega del formato salte al abierto, tal y como ha sucedido con otros productos de Atresplayer Premium. Así pues, la primera gala del talent de tranformismo se podrá seguir el próximo jueves en el late night de Antena 3. La cadena, que emitirá el programa de manera única y excepcional, hará competir Drag Race con la próxima gala de Supervivientes 2021 en Telecinco.

Lea también: Ana Locking defiende la presencia de Los Javis en 'Drag Race': "Han dado voz a un colectivo que no existía en televisión"

De resto, cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas del talent a las 20:00 horas en Atresplayer Premium. La cadena ha creado un canal de streaming para que todo el mundo puer el programa al unísono, como un gran evento en directo. La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin