Programas

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera con palos a Telecinco y 'Sálvame': "A Rocío Carrasco le tenemos que pedir perdón todos"

  • El colaborador suelta en 'Viva la vida' dardos a la cadena para la que trabaja

"Para mí, que Matamoros, que ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala persona y mala madre, cuando va a emitirse el último episodio que diga que no ha visto la serie... ¿qué hago? ¿Me tiro al suelo?", soltó el pasado viernes Carlota Corredera en una dura crítica a Kiko durante su entrevista en el Deluxe

La presentadora condenó ante María Patiño la actitud con la que el tertuliano se ha enfrentado al estreno de la docuserie de Mediaset en la que la hija de Rocío Jurado ha narrado los presuntos malos tratos que ha recibido de manos de Antonio David Flores. La gallega calificó como "negacionistas" de la violencia de género a algunos de sus compañeros, entre los cuales se encuentra el colaborador. 

Lea también: Rocío Flores negocia con la productora de Ana Rosa para contar su verdad sobre su madre, Rocío Carrasco

Pues bien, Kiko Matamoros ha tenido la oportunidad de defenderse desde el plató de Viva la vida. "No voy a hablar de Carlota Corredera, presentadora del programa en el que trabajo. Primero, porque le molestaría muchísimo. Segundo, porque uno sabe cuál es la estructura funcional de su programa, dónde tiene que estar y dónde no", ha asegurado, poniendo en evidencia la 'jerarquía' del formato de Telecinco.

Kiko Matamoros, contra 'Sálvame' y Telecinco por el caso Rocío Carrasco

"A mí se me ha acusado de negacionista. En ningún momento he negado ni he puesto en solfa el sentimiento y el dolor de Rocío desde que empezó a emitirse la docuserie. Que me enseñen un corte en el que yo haya dicho eso", pidió a su programa el tertuliano antes de explicar los motivos por los que decidió no ver Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Enrique del Pozo dice que pasó una depresión por culpa de Antonio David y se siente decepcionado con Rocío Carrasco

"Ya conté las razones. El 0 y el 1 se emitieron juntos. El 0 me produjo tal estupor y tal estado de ansiedad y angustia que estaba viendo el 1 y tenía la cabeza en el anterior. Apagué la televisión, me acosté y me costó bastante dormir", declaró el tertuliano. "Me parecía un tema tremendamente doloroso. Había reacciones que no entendía por qué había una sentencia judicial de tres instancias que creo que no dan pie a hacer determinados juicios públicos", defendió.

Finalmente, Matamoros también cargó contra Telecinco por haber tenido en nómina a Antonio David: "¿Que le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota? Posiblemente sí. No solo yo, todos. Desde el primero hasta el último. Yo no he contratado a nadie para que vaya a hablar a un plató. Ni a Antonio David, ni a Olga, ni a Rocío Flores, ni a Rocío Carrasco. Ni le he puesto una alcachofa a Gloria para que hable. Yo lo que me he comido es un pastel que me han servido y, en función de eso, he hecho la digestión de una forma u otra", ha concluido el colaborador.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La explicacion de Matamoros es la cruda realidad y con mucha sensatez, pero lo de que habría que pedir perdón a la Carrasco, no pienso igual..... Ella ha contado su historia, la justicia no le ha dado la razón y aún faltan por hablar mucha gente..... Veremos quién tiene que pedir perdón.

Puntuación 3
#1