Programas

Quién es la Rana de 'Mask Singer': la identidad de la famosa que se esconde bajo la máscara

  • El programa ha regresado a Antena 3 con 15 nuevos famosos ocultos

Mask Singer ha regresado a Antena 3 con nuevas máscaras y un jurado que tiene que adivinar la identidad de los famosos que se esconden bajo los espectaculares disfraces. En la primera gala, La Toya Jackson apareció cuando se descubrió la Menina, algo que dejó impactados a los seguidores del programa.

La Rana es otra de las nuevas máscaras que compiten en la segunda temporada de Mask Singer. Los Javis, José Mota y la debutante Paz Vega intentarán descubrir quién hay debajo.

Lea también: Quién es la Medusa de 'Mask Singer': la famosa ¿internacional? que se esconde bajo su máscara en Antena 3

Las pistas de la Rana de 'Mask Singer': ¿qué famosa se esconde bajo su máscara?

Pista 1: No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una.

Lea también: Por qué ya no está Malú en 'Mask Singer': el motivo tras el fichaje de Paz Pega para ocupar su puesto

Pista 2: Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice 'croac' y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco.

Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin