Programas

Rocío Flores negocia con la productora de Ana Rosa para contar su verdad sobre su madre, Rocío Carrasco

  • Quiere responder con una serie documental producida por Unicorn Content

Rocío Flores quiere romper su silencio y ofrecer su versión en una docuserie al estilo de la que ha protagonizado su madre, Rocío Carrasco, con Rocío, contar la verdad para seguir viva, según informa el colaborador de Sálvame Jesús Manuel.

Lea también: Rocío Flores reta a Telecinco a que emita los 11 minutos y 38 segundos que Rocío Carrasco pidió eliminar del documental

Los últimos capítulos de la producción de La Fábrica de la tele han destapado el desgarrador episodio de la agresión que la joven propinó a su madre el 27 de julio de 2012 tras una discusión por una nectarina. Tal fue la dureza del relato que Rocío Carrasco pidió eliminar una parte de la entrevista para "proteger" a su hija.

Rocío Flores podría responder a su madre con otra serie documental 

Pues bien, Rocío Flores estaría en negociaciones con Unicorn Content, la productora que preside Ana Rosa Quintana y de la que Xelo Montesinos es consejera delegada, para contar su "testimonio" y dar "su verdad jurídica" sobre los hechos, asegura Jesús Manuel en El Chismógrafo.

Rocío Flores se abriría en canal en una serie documental, también de varios capítulos, para hablar de cómo fue su relación los años que vivió con su madre y su pareja, Fidel Albiac. Esto viene a confirmar la reunión que mantuvo Rocío Flores con los directivos de Unicorn Content, tal y como aseguró Gustavo González en Deluxe. 

Que Rocío Flores esté "dispuesta a hablar" para Unicorn y no para La Fábrica de la Tele supone un paso más en la 'guerra fría' que mantienen las productoras de Telecinco. De hecho, en los últimos días, El programa de Ana Rosa no ha dedicado ni un solo minuto a hablar del final de la docuserie de Rocío Carrasco.

Además, todo esto también coincide días después de que Jorge Javier confirmara una segunda entrega de la serie sobre Rocío Carrasco, además de una nueva entrevista en plató este miércoles. Eso sí, Paolo Vasile se frota las manos con este enfrentamiento entre madre e hija.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miguel
A Favor
En Contra

La productora de ana rosa, va al amarillismo puro y duro. Espero que las asociaciones contra el maltrato protesten y levanten su voz. Menor ya mayor que maltrato a su madre, le van a dar voz y ni siquiera a pedido perdón. Tiene un filón de maltratadores ana rosa, a quienes le puede dar voz y todo por la pasta. Que repugnante!!!!!

Puntuación 0
#1