Programas

Mamen Mendizábal hace llorar a Cristina Pardo en directo: "No doy crédito con lo que me estás haciendo"

  • La presentadora se emociona al despedir a su compañera de cadena

Mamen Mendizábal visitó este domingo a Cristina Pardo en su programa, después de anunciar por sorpresa que dejará Más vale tarde a final de temporada para dedicarse a otros proyectos en Atresmedia. "Lo que voy a hacer está en una parte muy, muy incipiente", dijo.

Lea también: Lorenzo Milá: "Volvería a hacer la misma crónica del coronavirus desde Italia"

La presentadora explicó a su compañera que este nuevo programa estaría enfocado al prime time de La Sexta: "A mí me gusta mucho el periodismo, la actualidad y contar historias y conocer a gente que normalmente no sacamos por la calle". 

Cristina Pardo acaba llorando al despedirse de Mamen Mendizábal

La entrevista acabó con las dos periodistas al borde de la lágrima. "Bueno, ya sabes que han sido muchos años juntas, yo solo espero que vaya muy bien, sabes que te tengo mucho cariño", dijo Pardo a lo que Mamen replicó: "Yo te quiero muchísimo, Cris".

"Yo también", dijo Pardo. "Espero que tengas muchísima suerte y que pases a ser mucho más feliz, que al final es de lo que se trata". "Claro y a seguir luchando y dando guerra", espetó Mendizábal que vio como Pardo comenzó a emocionarse.

Lea también: Ana Rosa protesta tras la vacuna del Rey: "No entiendo que no haya publicado una imagen"

"Oye, no me pongas ahora tú también la lagrimita, que vamos a acabar fatal. Es que no doy crédito con esto que me estás haciendo", reaccionó Mamen que acabó por fundirse en un caluroso abrazo con Cristina, al mismo tiempo que amenazó con ponerse la mascarilla e irse.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUERCA MENDIZÁBAL
A Favor
En Contra

SACO DE MIE RDA MENDIZÁBAL

Puntuación 1
#1