Programas

"No soy tan estúpida": Sandra Pica se defiende tras saber que será sancionada por 'Supervivientes 2021'

  • La catalana, acusada de revelar a los concursantes información del exterior

Sandra Pica se ha colocado de nuevo en el ojo del huracán. La ya casi exnovia de Tom Brusse ha sido acusada por Supervivientes 2021 de revelar a los concursantes información del exterior, así como la existencia de la playa destierro en la que habitan, desde hace meses, Lola y Palito.

Así lo anunció el pasado jueves Jorge Javier Vázquez en la última gala, donde el presentador informó de que Pica habría contado a los robinsones la existencia de una 'última oportunidad' antes de abandonar el reality y de dar información sobre el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie y que afectaría a Olga Morena. La joven había viajado a Honduras para cortar con Tom y el programa le dio la oportunidad de pasar varias noches en la isla. 

Lea también: Todo lo que no sabías sobre Sandra Pica, la ¿ex? de Tom Brusse que ha revolucionado 'Supervivientes'

El presentador de Telecinco aseguró que los responsables de Supervivientes tenían evidencias de que había sido ella la que ha reventado el gran secreto de la edición y que, por tanto, al incumplir el contrato que firmó con la productora, recibirá próximamente una importante sanción. Tras el anuncio, Sandra Pica contactó con Marta López para asegurar que ella no contó nada a nadie sobre el formato o lo que ha ocurrido en España.

Sandra Pica se defiende: "No soy tan tonta"

Tras la polémica, Sandra Pica se sentó en el plató del Deluxe, donde advirtió de que no puede haber imágenes de ella hablando de estos temas con los concursantes, ya que sabía en todo momento las consecuencias que esto le podía traer. Sin embargo, Belén Rodríguez aseguró que no la creía, ya que era evidente y sospechoso el cambio que han dado Olga y Tom dentro del programa. La tertuliana teorizó que Sandra pudo asesorar a su chico para que se enfrentara a la mujer de Antonio David Flores.

Lea también: Surrealismo en 'Supervivientes': Sandra Pica rompe con Tom Brusse y Melyssa Pinto actúa de testigo y apoyo para su ex

Sandra Pica se justificó afirmando que el conflicto de la relación entre Olga y Tom viene de lejos y prometió que era inocente. "El único que me pregunta es Alejandro Albalá y no le digo siquiera no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay", explicó la joven ante María Patiño, a la que explicó que, nada más oír a Jorge Javier señalarla, llamó a la productora para intentar clarar lo sucedido. 

"Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis diciendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida", sentenció la exparticipante de La isla de las tentaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin