Programas

Ana Rosa protesta tras la vacuna del Rey: "No entiendo que no haya publicado una imagen"

  • Felipe VI recibió este fin de semana la primera dosis pero no hay foto

El rey Felipe VI se ha vacunado contra el coronavirus este fin de semana pero no ha trascendido ninguna imagen del monarca recibiendo la primera dosis. La información trascendió horas después sin testimonio gráfico.

"No entiendo que el Rey no haya publicitado con una imagen suya recibiendo la vacuna", se ha quejado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. "Como han hecho muchas personas para animar a la vacuna y para demostrar que el Rey es un ciudadano más y ha ido cuando le toca", ha lamentado la periodista.

Lea también: Rotunda respuesta de Margarita del Val cuando Ana Rosa pregunta por el anuncio de las muertes por trombos con AstraZeneca
De hecho, hay que recordar que numerosos miembros de casas reales europeas han difundido fotos o imágenes de vídeo recibiendo la vacuna en sus respectivos centros médicos. Asimismo, rostros populares de todos los ámbitos han hecho lo propio para animar la campaña de vacunación.

Ana Rosa se vacunó en pleno directo

La propia Ana Rosa Quintana se vacunó en directo en su propio programa. Un reportero y un cámara del magacín estuvieron en directo cuando la presentadora recibió la primera dosis de AstraZeneca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin