Programas

María Patiño da un giro sobre Rocío Carrasco y pide perdón a Carlota Corredera: "No nos mirábamos a los ojos"

  • "No te lo he puesto fácil", reconoce la periodista ante su compañera en el 'Deluxe'

María Patiño presentó este viernes en Deluxe y entrevistó a Carlota Corredera a propósito del documental de Rocío Carrasco. Durante la conversación, la conductora sorprendió con un inesperado discurso, fruto de su reflexión personal, sobre la actitud que había tenido en las últimas semanas respecto a la docuserie.

"Me he visto desprovista de herramientas", reconoció Patiño. "Creía que tenía conocimientos de lo que es la violencia de género. Pero no sabía lo que era la violencia vicaria, no sabía lo que era la luz de gas. No hablo de Rocío Carrasco, hablo de una terminología que para mí no existía", admitió la periodista.

Lea también: Diego Arrabal no volverá a 'Viva la vida': "Aún no me lo puedo creer"

"He cometido algunos errores que todavía no he solucionado. Espero que me lo hayan perdonado. Todavía tengo ganas que preguntar. Todavía tengo muchas dudas, pero voy a seguir aprendiendo con humildad", prosiguió María Patiño ante una Carlota Corredera con quien ha tenido duros enfrentamientos en plató durante las últimas semanas cuando comentaban el documental de Rocío Carrasco.

María Patiño, a Carlota Corredera: "No te lo he puesto fácil"

"Te quiero pedir mis más sinceras disculpas. No te lo he puesto fácil. A veces creo que he defendido más mi ego sin pensar en que había una tercera persona y eso me ha llevado a no sentirme bien conmigo misma. Lo necesitaba decir. Hemos vivido un distanciamiento, no nos mirábamos a los ojos, parecíamos dos desconocidas. Y hay algo que nos une: el 'no' a la violencia. Coño, ¿por qué nos hemos desunido si lo teníamos claro?", se preguntaba Patiño. "Sé que Carlota me va a dar la mano y no me va a soltar. Pero sí es cierto que entré demasiado y me encontré desnuda".

Lea también: Ana Rosa vuelve a ignorar a Rocío Carrasco tras el impactante final de su docuserie en Telecinco

Carlota no pudo contener las lágrimas y mostró su emoción al escuchar a su compañera y amiga. "He vivido con la esperanza de que pasara lo que acaba de pasar. Te he echado de menos. Me alegro de que vuelvas y que vuelva yo también".

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ufff la Patiño,..... Va, viene y por el camino se entretiene.... Que pereza!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Buenoooo!..... Ya hemos "canonizado" a la Carrasco, ahora toca "canonizar" a la Rottermeller?....

Para cortarse las venas a sóplidos, que tiene que ser mucho más cansado y largo!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Sra Pestiño, si con los añitos que tienes, vives en este mundo y todavía no sabes de qué va la vaina (violencia de género)..... Háztelo mirar, pero no tomes a la Carrasco como ejemplo, es un herror!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Pero el culebrón de la Carrasco iba de creerla a ella o a la Corredera?...... Lástima, porque si la primera convenció poquito, la segunda ya para que hablar.... Jijijijiji

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Que lástima haberme perdido añoche el Deluxe.... Entre la "pirada" Bose y la "fundamentalista" Corredera, tuvo que ser interesssantiiisimo.

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Sra Corredera, tu no te rindas, tu sigue taladrando el cerebro a los pocos que puedas, pero tenéis que echarle narices y llevad a mujeres anónimas realmente "maltratadas"..... Veriais como sus relatos, difieren enormemente de los de la Rociito.... (guionizados, aprendidos de memoria, con mentiras y demás)

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

CARLOTA, TEN OVARIOS Y HAZ UNA ENTREVISTA A CARLOTA PRADO..... MIENTRAS TANTO, SIGUES SIN CONVENCER A NADIE!!!!!!

Puntuación 3
#7
JUAN
A Favor
En Contra

hasta el mas lerdo de los lerdos se da cuenta que lo que dice la rociito hay que cogerlo con pinzas. creerse un 10% ya es mucho.

Puntuación 3
#8
yosolita
A Favor
En Contra

PATIÑO, TE GUSTA MUCHO EL PROTAGONISMO!

Puntuación 0
#9
yosolita
A Favor
En Contra

PATIÑO, TE GUSTA MUCHO EL PROTAGONISMO.

Puntuación 1
#10