Programas

Mamen Mendizábal deja su programa en La Sexta pero prepara nuevos proyectos en Atresmedia

  • La popular periodista abandonará 'Más vale tarde' al final de esta temporada
  • Sigue ligada a la cadena y afrontará otros cometidos los próximos meses
  • "Creo que es el momento de un cambio de ciclo", ha dicho la comunicadora

Mamen Mendizábal dejará Más vale tarde al final de esta temporada. La presentadora, que abandona el programa después de una década, mantiene contrato con Atresmedia y prepara nuevos proyectos en la compañía.

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo", ha dicho en Twitter. "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto", ha explicado la periodista, que sigue ligada a Atresmedia.

"Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón", ha comentado Mendizábal.

La periodista también ha tenido palabras de agradecimiento hacia su empresa. "Gracias a Atresmedia y a La Sexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje. Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más vale tarde. Ni después", ha escrito. 

Mamen Mendizábal, en La Sexta desde el nacimiento de la cadena

Mamen Mendizábal lleva en La Sexta casi desde el primer día. Llegó para hacerse cargo de la edición nocturna de La Sexta Noticias y también presentó Sexto Sentido o Scoop. Recientemente presentó Palo y astilla. Después, se hizo cargo de Más vale tarde. Antes de len TVE y la SER

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUERCA MENDIZÁBAL
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA ESTÁ HECHA LA ELEMENTA

Puntuación 15
#1
Diego
A Favor
En Contra

el comunismo se desmorona poco a poco

Puntuación 10
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

A ver si se jubila la macarra esta

Puntuación 6
#3
Adiós puerca
A Favor
En Contra

Zorra feladora del régimen sanchista

Puntuación 1
#4