Programas

Quién es la famosa que se esconde bajo la máscara de Dragona en 'Mask Singer' (Antena 3)

  • El programa regresa con su segunda edición y 15 nuevos personajes

Antena 3 emite este lunes la segunda gala de Mask Singer: adivina quién canta en la que cinco nuevas máscaras se dan cita en el escenario del programa presentado por Arturo Valls. Los Javis, José Mota y Paz Vega tratarán de adivinar la identidad de los famosos que se esconden tras ellas.

Lea también: Quién es la Medusa de 'Mask Singer': la famosa ¿internacional? que se esconde bajo su máscara en Antena 3

Así, este lunes Dragona, Medusa, Rana, Huevo y Gatita se enfrentarán entre sí. Una ellas se convertirá en la segunda desenmascarada tras la Menina (La Toya Jackscon). Dragona es una de los personajes más sexys, voluptusos y feministas de este segundo curso.

Quién es la famosa que se esconde bajo la máscara de Dragona: todas las pistas

Por el momento, Dragona ha dejado algunas pistas sobre la identidad de la famosa que se esconde bajo esa máscara en Mask Singer. Son las siguientes:

Pista 1: Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.

Lea también: Quién es el famoso que se esconde bajo el Ángel de 'Mask Singer 2'

Pista 2: "Soy Dragona y desde ahora el plató de 'Mask Singer' es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós!".

"Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrr! En este juego solo puede quedar una, ¡yo!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin