Programas

Quién es la Medusa de 'Mask Singer': la famosa ¿internacional? que se esconde bajo su máscara en Antena 3

  • La segunda temporada del programa tiene 15 personajes nuevos

Antena 3 emite este lunes la segunda gala de Mask Singer. Lo hace una semana después del primer bombazo de esta edición, al desvelarse que La Toya Jaskson era la Menina. Pues bien, todo apunta a que la artista no será la única famosa internacional del formato de Atresmedia.

Lea también: Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer' (Antena 3)

Medusa también ha sorprendido a los investigadores por hablar inglés. Elettra Lamborghini, su marido Afrojack y Olivia Newton-John son algunos de los primeros nombres en salir en redes sociales. Incluso, se ha rumoreado que Medusa sea una de las componentes de las Spice Girls.

Quién es la famosa que se esconde bajo la máscara de Medusa: todas las pistas

Por el momento, Medusa ha dejado algunas pistas sobre la identidad de la famosa que se esconde bajo esa máscara en Mask Singer. Son las siguientes:

Pista 1: Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. Todas.

Pista 2: "Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!"

"El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje.".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin