Programas

Los chistes sobre enanos y gordas de Joaquín por los que Pablo Motos tuvo que pedir perdón en 'El hormiguero'

  • El presentador pide disculpas a "toda España" por las gracias del bético

Joaquín la lio en El hormiguero al contar un chiste que sabía que le podía meter en problemas, y que de hecho su mujer le había aconsejado que no lo hiciera. Sin embargo, Pablo Motos le dio permiso. "Tú me lo puedes dar, pero mañana la que me cae es chica...", dijo entre risas el capitán del Betis.

Lea también: Joaquín Sánchez cuenta en 'El hormiguero' cómo Florentino Pérez y Raúl intentaron ficharle para el Real Madrid

Después de contar uno cortito, el presentador le insistió: "Ahora me quedo yo con las ganas de saber cuál es el que te ha prohibido tu mujer". Motos pidió que lo contara "por petición del público"... y el futbolista aceptó. 

Los chistes sobre enanos y gordas de Joaquín: "Me va a caer chica..."

"No tiene maldad alguna", se defendió Joaquín antes de contar un chiste sobre enanos. Al acabar, el valenciano tomó la palabra: "Desde aquí pedimos perdón, a toda España, a todo el mundo, a todos los conductores...".

Lea también: Pablo Motos aclara la situación de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': falta por segunda semana

Los chistes no acabaron aquí porque el futbolista contó otro, ahora, sobre gordos. Ambos, que insistieron en que todo esto es humor, no pudieron dejar de reír después.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin