Programas

"Voy a hablar yo porque entiendo más que tú": tensión entre Isabel Pantoja y una persona del público en 'Top Star'

  • El programa de Telecinco pasa a emitirse los sábados tras pinchar los viernes

"Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Eso de entrada". Así de tajante se mostrará Isabel Pantoja por diferencias de criterio con una persona del público del plató en la gala de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? que Telecinco emite mañana sábado a las 22:00 horas.

Será el propio Risto Mejide quien intervenga en el conflicto, surgido en una emocionante gala en la que cantarán nueve artistas agrupados en distintas categorías.

Lea también: 'Sálvame' se lanza a la yugular de Isabel Pantoja: "¡Qué poca vergüenza tienes!"

'Mi tierra', en la que actuarán tres grandes defensores de sus raíces; 'Enséñame a cantar', que contará con tres concursantes que han crecido rodeados de talento musical en sus respectivas familias; y 'Vivo por ella', en la que uno de los artistas hará llorar a Isabel Pantoja con su versión de 'Es mi madre', de su hermano Agustín.

'Top Star', al sábado tras su mala audiencia de los viernes

Top Star se emitirá a partir de ahora en la noche de los sábados en Telecinco tras su mala audiencia los viernes en prime time, donde ahora se emite Deluxe.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Anonimo
A Favor
En Contra

Que aburrimiento de programa y encima con la prepotente Pantomima, que lo vea su tia.

Puntuación 1
#1