Programas

Olga Moreno, exhausta en 'Supervivientes': da el susto y tiene que ser atendida por los médicos

  • La mujer de Antonio David muestra preocupantes síntomas de debilidad

Olga Moreno atraviesa por un bache físico y mental en Supervivientes. La mujer de Antonio David dio el susto en la prueba de líder de la semana: la temida apnea. Al salir a la superficie, la concursante mostró evidentes síntomas de aturdimiento.

Lea también: Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno tras lo que dijo de ella en 'Supervivientes': "Somos sus niños, es lo que hay"

Rápidamente, el equipo del reality en Honduras decidió que Olga tenía que ser atendida de forma urgente por un médico y se la llevaron en directo. Minutos más tarde, volvió junto a sus compañeros en la palapa.

Lara Álvarez fue la encargada de transmitir un mensaje de tranquilidad a su familia. "Está muy débil, le han tenido que dar una medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora mismo se encuentra mejor, pero aun le tiene que hacer efecto la medicación.

Olga Moreno da el susto en 'Supervivientes': "Me he levantado un poco rara hoy"

Afortunadamente, Olga se recuperó y pudo nominar. Fue entonces cuando la robinsona confirmó que se había levantando "un poco rara hoy". La cosa no acabó aquí porque la mujer de Antonio David no dejó de llorar en lo que quedó de programa.

Lea también: La última frase que lanzó Olga Moreno sobre Rocío y que Jorge Javier no aprovechó en 'Supervivientes'

El motivo de este bajón anímico podría ser Sandra Pica. Según apuntó Jorge Javier, todas las miras están puestas en ella. "El equipo cree que cuando Sandra estuvo de visita pudo contar cosas de fuera [sobre la docuserie de Rocío Carrasco] que pueden haber afectado a Olga".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin