Programas

Joaquín Sánchez cuenta en 'El hormiguero' cómo Florentino Pérez y Raúl intentaron ficharle para el Real Madrid

  • El futbolista del Betis visita el programa de Motos para presentar su libro

Joaquín Sánchez acudió este jueves a El hormiguero pero no en calidad de futbolista, sino de escritor. El capitán, que acaba de renovar un año más con el Real Betis, promocionó su libro Vivir con arte. "Quien me iba a decir a mí que iba a venir a tu programa a presentar mi libro", dijo.

Lea también: Pablo Motos aclara la situación de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': falta por segunda semana

El 'abuelo' de LaLiga recordó a Pablo Motos el día que Raúl y Florentino Pérez intentaron ficharle para el Real Madrid en un cuarto de baño. "Yo estaba con Raúl en el servicio, que fui con él, y justo antes de salir entró Florentino", empezó a contar con su habitual gracia.

"Nos saludamos y le dijo a Raúl: 'Raúl, ¿cómo ves al niño de blanco?'. Imagínate, más cortado, imposible. Florentino Pérez, al lado del capitán... Yo no dije absolutamente nada", prosiguió relatando al presentador.

El día que Florentino Pérez y Raúl casi fichan a Joaquín en un cuarto de baño

"Entonces, Raúl le dijo: 'Florentino, éste es un fenómeno, hay que ficharle ya'. Y fue cuando Florentino habló conmigo y me dijo: 'No te preocupes, a ver si hablo con tu presidente y llegamos a un acuerdo y eres futbolista del Real Madrid".

Lea también: Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

Sin embargo, ese intento nunca se produjo. "¿A ti te ha llamado?", pregunto Joaquín a Motos. "Pues a mí tampoco. Apuntó mal mi número". El futbolista también contó por qué rechazó la oferta que le hizo Mourinho para fichar por el Chelsea en 2004: "Porque a las tres de la tarde en Londres es de noche. Aquello no es vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin