Programas

Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

  • Debutó en la mesa política con Pablo Motos, Juan del Val y Cristina Pardo

El Hormiguero incorporó hace unos días a una nueva colaboradora. Aprovechando la ausencia de Tamara Falcó y Nuria Roca, el programa presentó a María Dabán como la nueva integrante de la mesa de actualidad que habitualmente emite cada jueves.

María Dabán apareció el primer día con Pablo Motos, Cristina Pardo y Juan del Val. Este jueves lo hizo con ellos y también con Nuria Roca. Tamara Falcó lleva dos semanas sin aparecer pero se espera que vuelva el próximo jueves.

Lea también: "¿Te sientes representado por el PSOE de Pedro Sánchez?": la reacción de Felipe González a la pregunta de Pablo Motos

¿Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'?

Tal y como comentaron el día de su debut, María Dabán es una periodista política que durante años coincidió con Cristina Pardo cuando, en diferentes medios, cubrían la información del PP.

Lea también: El extrañísimo motivo por el que Jorge Salvador contrató a Pablo Motos

"Somos muy amigas", dijo la presentadora de La Sexta. "Coincidimos en la Cope y luego cuando las dos seguíamos a Rajoy. Es muy buena periodista y muy buena persona. Además, tiene una capacidad elevadísima de reírse de sí misma y que los demás también lo hagan", prosiguió Pardo.

"Es un descubrimiento alucinante", dijo Juan del Val sobre María Dabán, que desde hace un tiempo trabaja como guionista en El Hormiguero de Pablo Motos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin