Programas

'Sálvame' se lanza a la yugular de Isabel Pantoja: "¡Qué poca vergüenza tienes!"

  • Los colaboradores afean que la tonadillera deba 76.000 a una mujer anciana

Telecinco ha vuelto a poner a la palestra a Isabel Pantoja, una vez que la primera entrega de la docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin. Este jueves, El programa de Ana Rosa sacaba a la luz el testimonio de Loli Pozo, una quiosquera que asegura que la tonadillera le debe 76.000 euros.

La mujer, que entabló una relación de amistad con Pantoja (llegó a estar en el parto de Kiko Rivera), les prestó el dinero para que no entrara en la cárcel. Ocho años más tarde, la jurado de Top Star sigue sin devolver dicha cantidad a esta anciana, que no señala que no tiene ni para pagar a alguien que "la cuide y la ayude en casa".

Lea también: Ana Rosa vuelve a ignorar a Rocío Carrasco tras el impactante final de su docuserie en Telecinco

Sálvame se ha hecho eco de la entrevista que ha realizado Paloma García Pelayo a Loli y sus colaboradores no han tardado en lanzarse a la yugular de la Pantoja. "¡Devuélvele el dinero a esta señora, indecente!", ha soltado Belén Esteban en primer lugar.

Belén Esteban: "Isabel, ¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza?"

"Isabel, ¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza? Piensa que tú también tienes a tu madre", ha seguido diciendo la de Paracuellos poniendo el foco en sus seguidores: "Los fans, que en vez de pedir dinero para la cárcel, que lo pidan ahora para pagar a Loli".

Kiko Hernández, por su parte, ha sido más duro y hasta ha llegado a pedir que se le dé la vuelta a la fotografía de la tonadillera en el pasillo de las estrellas. "¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo?".

María Patiño también ha querido sumarse a las críticas hacia Maribel: "Veo muy difícil que pueda remontar esta denuncia pública de una señora mayor que podría ser su propia madre y que vive de una pensión. No sé el futuro laboral que tendrá en mente, pero esto de cara a su futuro en el trabajo es insostenible".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belen, bocachanclas!.... Cuantos años nos has estado tu debiendo mucho más dinero a los españoles (hacienda)?

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Vaya, vaya, como cambian de actitud los "chatarreros" de Sálvame de un día para otro, no? ..... Hasta ayer partiéndose el pecho por defender a la Rociito, que parece que también tiene un pufo económico considerable y hoy a degüello con otra "mujer", la Pantoja..... Hoy se han quitado el traje de feministas, lo habrán echado a lavar, no?

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Venga, daos prisa en machacar y soltar todas las pestes posibles de la Pantoja, que si hacéis otro "docu-tongo" sobre ella, la tendréis que subir a los cielos y romperos el alma por defenderla.....

Puntuación 4
#3
kikohtecladistaeifel
A Favor
En Contra

lo que era antes titulares noticias: le dijo besame y le mordió en la yugular. jabonsucio no lavanada. se hizo al zorro y le hizo una z en eltrasero pero a balazos

Puntuación 0
#4