Programas

El motivo por el que Mediaset pasará 'El precio justo' de Telecinco a Cuatro

  • El grupo anuncia "ajustes de programación" debido a la Eurocopa 2020

Cambios en la parrilla de Telecinco. Mediaset ha anunciado que El precio justo pasará a emitirse en Cuatro a partir del próximo lunes 14 de junio. La decisión obedece "ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020", según ha explicado la cadena.

Lea también: Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

El grupo de comunicación con sede en Fuencarral también ha señalado que las grabaciones del formato de Fremantle "se retomarán más adelante". Hay que recordar que el concurso fue renovado por Mediaset por 40 entregas más.

Precisamente, el lunes 14 es el día que España debutará en la competición continental. La selección dirigida por Luis Enrique jugará en Sevilla contra Suecia. El partido será retrasmitido en directo por Telecinco (21.00), al igual que el resto de encuentros con ese horario.

'El precio justo' pasará a Cuatro "por ajustes de programación" por la Eurocopa

El precio justo aterrizó en el prime time de los lunes, pero a mediados de abril pasó a ocupar la franja de Sálvame Tomate, con el objetivo de intentar levantar la audiencia del informativo que presenta Pedro Piqueras en la noche.

Sin embargo, el concurso que presenta Carlos Sobera se mueve lejos de las audiencias de Pasapalabra, que está en otra liga en Antena 3. Incluso, ha debilitado aun más a Informativos Telecinco, que cayó en abril a su peor marca en nueve años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin