Programas

Ibai Llanos ficha por Eurosport como comentarista de los JJOO de Tokio

  • El youtuber se une al equipo deportivo del canal para hablar del baloncesto

Eurosport es la cadena que retransmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del 23 de julio al 8 de agosto. Emitirá más de 4000 horas de contenido de las 50 disciplinas olímpicas en las que participarán alrededor de 11000 deportistas de más de 200 delegaciones de todo el mundo. De ellos, cerca de 250 atletas formarán el equipo olímpico español que acudirá a Tokio y cuya participación se podrá seguir íntegramente en Eurosport.

"Discovery es la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa. A través de grandes historias, un contenido totalmente innovador y una alineación inigualable de expertos, Eurosport ofrecerá la experiencia olímpica definitiva en todas las pantallas y dispositivos conectados en los primeros Juegos 100% digitales de la historia", explica Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España, Francia y Portugal.

Lea también: Ibai Llanos hace una confesión íntima en 'First Dates' y desvela su cita soñada

"Mantenemos nuestro compromiso de llevar los Juegos Olímpicos a más gente que nunca. Y Eurosport será el lugar para ver cada medalla, todos los protagonistas y cada segundo en directo y bajo demanda ofreciendo a los aficionados la oportunidad de crear su propia experiencia personalizada de Tokio 2020", ha asegurado.

Eurosport refuerza su equipo de expertos olímpicos para contar y trasladar toda la acción durante estos Juegos. Más de 40 profesionales del mundo del deporte en toda Europa acompañarán a los aficionados durante la cita olímpica de este verano. Un equipo estelar que en España estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel 'el pájaro' Rodríguez, Chema Martínez, Javier Hernánz, Rafa Pascual y muchos más. Todos ellos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan ni un segundo de la competición en los primeros Juegos Olímpicos de Verano 100% digitales de la historia en donde la innovación tecnológica tendrá un gran protagonismo.

Ibai Llanos ficha para comentar el baloncesto de Tokio 2020

De hecho, a este equipo estelar de expertos se sumará por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de Baloncesto durante Tokio 2020.

Lea también: El restaurante de Arzak responde Ibai Llanos, obligado a rectificar lo que dijo a Jordi Évole

"Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto", ha explicado Ibai Llanos, que también ha señalado: "Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final" en Tokio 2020.

En su espíritu de apoyar el deporte nacional y acompañar a los deportistas españoles antes y durante esta gran cita, la Casa de los Juegos Olímpicos en España contará con una representante de excepción en Tokio. Lydia Valentín, Oro en Londres 2012, bicampeona del mundo, tetracampeona de Europa y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2016, se convierte en 'embajadora de Eurosport' durante los Juegos Olímpicos de Tokio. De este modo, la medallista olímpica española creará contenido exclusivo para Eurosport desde Tokio, narrando en primera persona su experiencia durante su estancia en la ciudad nipona en donde Lydia optará a su cuarta medalla olímpica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.