Programas

Varapalo para Sofía Suescun: Mediaset cancela su programa diario sobre 'Supervivientes'

  • La navarra se despidió de los usuarios de Mitele Plus de forma repentina

Malas noticias para Sofía Suescun. Mediaset ha decidido cancelar de forma repentina Supervivientes: una aventura extrema. Se trataba del espacio diario que la navarra presentaba en Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo de comunicación de Paolo Vasile. 

Lea también: Telecinco rechazó comprar a Buenafuente 'La Resistencia' para competir contra 'El hormiguero'

La propia Sofía Suescun sorprendió a los espectadores con este adiós precipitado, ya que en ningún momento la cadena había hecho un anuncio oficial al respecto. El formato ha tenido un total de 33 entregas y apenas ha durado dos meses en emisión, al estrenarse el 22 de marzo.

Sofía Suescun despide de forma repentina su programa de 'Supervivientes' en Mitele Plus

"Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", dijo Sofía sin dar más explicaciones. Todo apunta a que el espacio no ha tenido la acogida que se esperaba desde los despachos de Mediaset.

Supervivientes: una aventura extrema ha sido el segundo trabajo como presentadora de la reina de los realities. En 2019 se hizo cargo de QUIZ SV, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato.

Por tanto, ahora mismo, la ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 solo seguirá en televisión gracias a sus colaboraciones esporádicas en Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que hay que ser másoca para aguantar a esta choni y encima pagando.... Ni hartito de vino!!!!

Puntuación 4
#1