Programas

Ana Rosa vuelve a ignorar a Rocío Carrasco tras el impactante final de su docuserie en Telecinco

  • Quintana no da voz al programa mas exitoso de Telecinco de lo que va de año

Lo ha vuelto a hacer. Un jueves más, Ana Rosa Quintana ha decidido ignorar a Rocío Carrasco. La presentadora ha vuelto a no dedicar ni un solo minuto de su programa en Telecinco a comentar Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado está narrando los presuntos malos tratos que ha recibido a lo largo de los últimos 20 años de manos de Antonio David Flores.

Hasta ahora, Ana Rosa Quintana se había hecho eco de lo contado por la hija de Rocío Jurado la noche anterior, y la repercusión de sus palabras, incluso en la sección política del espacio por las reacciones o movimientos que la docuserie ha provocado en las instituciones. Hasta el fichaje de Rocío Flores como 'comentarista de Supervivientes' se interpretó como una clara estrategia para que la joven respondiera a lo desvelado por su madre. 

Ana Rosa y La Fábrica de la Tele, una 'guerra fía'

Pero, tal y como sucedió hace una semana, la presentadora y su equipo han vuelto a ignorar por completo el caso, usando el tiempo de su llamado 'Club Social' a comentar la última hora de Supervivientes y el caso de la kioskera a la que Pantoja debe 75.000 euros. El programa concluyó y Quintana cedió el testigo a su compañera Sonsoles Ónega, quien avanzó que en Ya es mediodía sí analizarían las declaraciones más llamativas de Carrasco en la impactante última entrega del documnetal

Lea también: Jorge Javier confirma la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

Llama la atención esta nueva maniobra de Ana Rosa Quintana, que muchos han entendido como un paso más en la 'guerra fría' que mantiene su productora Unicorn Content con La Fábrica de la Tele. El propio Jorge Javier Vázquez calificaba como 'bélico' el conflicto que se ha desatado entre las dos principales productoras de Mediaset a raíz del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. ¿Es el silencio de Quintana el nuevo paso en la batalla que están librando las dos principales productoras de Mediaset?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como debe ser, hay que desintoxicar al pobre espectador y dejar de "acosarle", no como hacen los "descerebrados" de Sálvame.....

Puntuación 6
#1