Programas

Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

  • El cantante charlará este sábado con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Mediaset ha anunciado este jueves por sorpresa que recuperará Mi casa es la tuya, programa de Bertín Osborne que hace muy poco veía peligrar su continuidad en Telecinco. Parece que el grupo de Fuencarral ha decidido darle una nueva oportunidad al jerezano, que este sábado grabará una nueva entrega del mismo.

A través de las redes sociales, Mediaset ha explicado que el cantante entrevistará a Isabel Díaz Ayuso. Osborne se sentará junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid para hacer un repaso a su trayectoria personal y a su fulgurante carrera política hasta arrasar hace unas semanas en las elecciones autonómicas celebradas en la región. La líder del PP rozó la mayoría absoluta y, con 65 diputados, podrá formar Gobierno gracias al apoyo de Vox.

Lea también: Bertín Osborne rechazó representar a España en Eurovisión y explica los motivos: "Dije que no"

"Telecinco graba mañana una nueva entrega de Mi casa es la tuya en la que Bertín Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", anuncia Mediaset a través de un breve comunicado lanzado en Twitter en el que no dan más detalles sobre el formato, ni sobre su fecha y hora de emisión en Telecinco.

¿Ha reculado Mediaset renovando 'Mi casa es la tuya'?

La noticia de la vuelta de Mi casa es la tuya ha pillado por sorpresa a todos, ya que hace unas semanas salió a la luz que Mediaset había decidido prescindir del formato y de su presentador. El contrato que el presentador firmó con Mediaset en 2018 expiró en febrero de 2021 y, tal y como recogimos, el grupo de Fuencarral no tenía intenciones de renovarlo.

Lea también: "Que me llevan preso": la salida de Bertín Osborne tras piropear a la hija de César, de Los Morancos

El formato producido por Proamagna se despidió en noviembre con un programa dedicado a Rafa Nadal (16,2%). Sin embargo, los datos de audiencia de la temporada fueron discretos (13,9% de media). La entrevista a Jesús Vázquez fue la más vista (16,4%) mientras que Bertín 'pinchó' con la reaparición de Albert Rivera tras abandonar la política y ser padre con Malú (11,3%). Ahora, con este nuevo anuncio, Mediaset da una nueva oportunidad al programa, que podría verse beneficiado por el 'fenómeno Ayuso' después de que la líder del PP se haya convertido en una de las políticas del momento. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin