Programas

El bombazo del reencuentro de 'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer desvelan su gran secreto

  • Los actores que daban vida a Ross y Rachel dejan a todos sin palabras

HBO España ha estrenado ya Friends: The Reunion, el esperadísimo reencuentro de los seis actores protagonistas de la comedia que ha marcado ya a varias generaciones. El episodio fue lanzado esta misma mañana en la plataforma de pago y ya son muchos los que han sucumbido a la nostalgia con un programa especial de lo más emotivo. 

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers. Lea bajo su responsabilidad 

La entrega que ha preparado la compañía americana para HBO Max ha levantado un gran vuelo. Friends: The Reunion no es un capítulo de ficción, sino una gran charla entre Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Mathew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer. Los intérpretes recuerdan cómo vivieron su fulgurante ascenso a la fama y revelan algunas anécdotas hasta ahora desconocidas sobre el rodaje.

Lea también: Un contrato millonario para la reunión de 'Friends': el pastizal que han cobrado los actores para reencontrarse en televisión

El gran bombazo que Jennifer Aniston y David Schwimmer han soltado en 'Friends: The Reunion'

En un momento dado, los seis actores se juntan un sofá colocado frente a la mítica fuente que aparecía en la cabecera de la serie. Allí son entrevistados por el presentador americano James Corden, que dejó caer una pregunta que hasta ahora se han hecho muchos fans de la ficción. "Es imposible no darse cuenta de que todos erais jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla", señaló el cómico.

Lea también: 'Friends', amigos... del bisturí: así han cambiado los seis actores de la serie

En ese momento, las cámaras enfocan a Jennifer Aniston, que enseguida mira sospechosamente a David Schwimmer. "Ehhh... bueno. Quiero decir... David", suelta sospechosamente la actriz, pasándole el marrón a su compañero. "La primera temporada...", empezó diciendo él. "En la primera temporada, tuve un gran enamoramiento de Jenn", confiesa el actor que daba vida a Ross. Acto seguido, Aniston le responde: "Era recíproco". 

"En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", argumentó Schwimmer. "¡Bullshit!", exclama Matt Leblanc (Joey), mientras simula atragantarse ante las carcajadas de todos.

"Recuerdo decirle una vez a David: 'Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional", señaló nostálgica Aniston, que explicó que así fue finalmente. "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", aseguró la estrella americana.

Durante el especial, Aniston y Schimmer se enfrentaron a la lectura de guion de aquel episodio de su primer beso. Sin embargo, esta vez no lo materializaron, sino que se cogieron de las manos en una escena de lo más emotiva. Finalmente, se pudieron ver unas imágenes de Aniston y Schimmer tonteando durante un descanso del rodaje en el sofá del apartamento de Mónica. "¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", preguntó extrañado el actor que interpretaba a Ross. "Oh, lo sabíamos. Por supuesto", respondieron sus compañeros entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin