Programas

"¿Te sientes representado por el PSOE de Pedro Sánchez?": la reacción de Felipe González a la pregunta de Pablo Motos

  • "Yo soy del PSOE, pase lo que pase", se limitó a responder el expresidente

La entrevista de Felipe González en El Hormiguero de Antena 3 tuvo una parte reservada a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Ante la pregunta de Pablo Motos, González reconoció que no habla con Pedro Sánchez desde que el actual líder del PSOE presentó en 2018 la moción de censura contra Rajoy.

"¿Te sientes representado por el PSOE de Pedro Sánchez?", preguntó el conductor de Antena 3. "Yo soy del PSOE, pase lo que pase", se limitó a responder Felipe González.

A continuación, amplió su explicación. "Me siento huérfano de representación, pero no me estoy refiriendo solo al PSOE. Busco con pasión que en un discurso del parlamento al que yo pueda aplaudir, como si es el de Teruel Existe, me da igual si es de mi cuerda. Es más me horroriza la política de bloques", dijo el político.

González ironiza con su voto en las elecciones en Madrid

Sobre las elecciones en Madrid, aseguró que votó al candidato socialista Ángel Gabilondo en las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid. "Yo le voté inmediatamente después del debate en televisión. Fui a Correos porque porque pensé que, igual, al día siguiente, podía decidir no votar", explicó. "Me asustó lo que estaba pasando y las descalificaciones".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

"LOS ATENTADOS DE ETA SON ACCIDENTES"
A Favor
En Contra

"GRACIAS" ZP

CONTIGO EMPEZÓ TODO

SACARTE SIN ANESTESIA LOS OJOS DE LOCO QUE TIENES SERÍA POCO PARA LO QUE TE MERECES, HIJO DLGPVTA

Puntuación 33
#1
Las cosas claras
A Favor
En Contra

Este señor, Felipe González, hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que dejó de ser mínimamente de izquierdas. Sus críticas al PSOE no valen nada cuando es más de derechas que algunos del PP

Puntuación -37
#2
de entrada salida,pardillos!
A Favor
En Contra

Felipe Gonzalez fué el último gran servicio a la España franquista de Carrero Blanco...no hay mas que escuchar a D.Antonio Garcia Trevijano, qpd

Puntuación -33
#3
Teudis Carmona
A Favor
En Contra

El sr. Felipe González Márquez, ha sido el mejor presidente de Gobierno de la historia de España.

Con sus Gobiernos España tanto nacional como internacionalmente ocupo el lugar que le corresponde por su historia. Nos devolvió el orgullo de ser españoles, nos sentimos de nuevo importantes como ciudadanos de España.

Su lucidez, sus reflexiones, no solo merecen el respeto a cualquier persona mayor, Sino que provienen de uno de los mejores políticos de Europa del siglo XX. Es sin lugar a dudas uno de los grandes socialdemócratas de todos los tiempos, a la altura de Willy Brandt, Olof Palme,..

Cualquiera siente vergüenza de leer los exabruptos que se escriben.

Puntuación -13
#4
Al grano.
A Favor
En Contra

El entrevistador bien, preguntando lo que tenía que preguntar. El entrevistado, toreando y yéndose por los cerros de Úbeda.

Puntuación 24
#5
labuelo14
A Favor
En Contra

Felipito tú qué eres el mamporrero del Mexicano, tú que tienes más dinero y tierras en Sevilla que los Griñon, tú quién te crees que eres para criticar a tus " compañeros ". Solo te faltó ir con la chaquetita famosa al programa. Sin... vergüenza....

Puntuación -17
#6
marcos
A Favor
En Contra

Económicamente el gobierno de Felipe González fue un desastre pero esa parte es responsabilidad solo en parte suya, en realidad es un problema de la forma de entender la economía exprimiendo al ciudadano y a las empresas hasta el infinito y claro luego pasa lo que tiene que pasar se hunde todo, el mismo problema que vemos en el actual gobierno y en los de Rajoy y Zapatero.

En el terreno Geopolitico volvió a colocar España donde debía estar algo nunca visto de la etapa Franquista, eso si luego un tal Zapatero se encargo de destruir esos logros.

Puntuación 29
#7
Vota y calla
A Favor
En Contra

Si tan honorable te crees renuncia a la paguita que recibes cada mes de todos nosotros, que ni la mereces ni la necesitas

Puntuación 8
#8
DEGENERADO ASQUEROSO
A Favor
En Contra

Este degenerado asqueroso, junto con el canalla de Aznar y el sinvergüenza de Rajoy, deberían de estar en la cárcel desde hace ya mucho tiempo.

Puntuación -13
#9
Uno que te conoce.
A Favor
En Contra

Lo que diga este tipejo es como el alarido de un mudo, ni se entiende ni se escucha.

¡Para Isidoro y compañía!. Tenéis más cara que espalda y sois más falsos que un duro de latón. Ustedes sois pancistas, habéis sido pancistas y vuestros valores y principios, no le llegan a Alfonso Capone, ni a la suela del zapato.

Puntuación -1
#10
EL MAGO
A Favor
En Contra

LA FRASE LO DICE TODO:

"Yo soy del PSOE, pase lo que pase", se limitó a responder el expresidente.

YA SABEMOS QUE ERES OTRO MAS DE LA BANDA.

TODO LO QUE PUEDAS DECIR DE "SANCHINFLAS":

PURA PALABRERIA E HIPOCRESIA.

ASI QUE: EL QUE SIGA HACIENDOTE CASO. QUE TE COMPRE.

Puntuación 2
#11