Programas

Jorge Javier confirma la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

  • La hija de Rocío Jurado se volverá a sentar en plató la semana que viene

La docuserie de Telecinco sobre Rocío Carrasco ha sido un verdadero terremoto. Este miércoles se emite el episodio final de la producción, en el que la hija de Rocío Jurado ha ido desgranando los presuntos malos tratos que recibió en manos de su exmarido Antonio David Flores.

Lea también: Nueva bronca entre Jorge Javier y Antonio Montero en 'Sálvame': "La gente como tú emponzoña la sociedad"

El éxito ha sido tal que Mediaset ha decidido renovar la docuserie por una segunda temporada, tal y como ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez este miércoles en Sálvame.

Esta segunda parte daría el pistoletazo de salida la semana que viene supuestamente, ya que Rocío Carrasco se volverá a sentar en el plató de Mediaset para ser entrevistada nuevamente.  

Rocío Carrasco será entrevistada en plató la semana que viene 

Todo esto se ha desvelado cuando David Valldeperas ha adelantado a la audiencia de Sálvame cómo será el final del capítulo de este miércoles, 25 de mayo. "Rocío va a contestar a una pregunta que, hasta ahora, nunca había contestado: si le gustaría ser madre de nuevo".

Lea también: Ana Rosa ya no habla del documental de Rocío Carrasco: el nuevo paso en la guerra de productoras de Telecinco

"Ya te adelanto que el desenlace del último episodio es brutal. No va a dejar indiferente a nadie", ha añadido el director del programa de La Fábrica de la Tele sobre Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Indiferente nos va a dejar a infinidad de gente que no lo ha visto, ni verá si hay una segunda temporada, una tercera, etc.... Si creéis que a base de perseverancia nos vais a convencer, vais de culo!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Es decir, que vais a continuar maltratando e insultando a la audiencia hasta cuando?..... Pobre gente!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Valdeperas, guapito de cara, la inmensa mayoría de la sociedad ya está vacunada e inmunuzada con vuestros "montajes" impactantes..... Pasamos de ellos como de la mierda!

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Que pena dais, no?..... Lo único que os faltaba era castigar a la audiencia con el culebrón de la Carrasco.....

Puntuación 0
#4