Programas

Nueva bronca entre Jorge Javier y Antonio Montero en 'Sálvame': "La gente como tú emponzoña la sociedad"

  • El colaborador le acusa de criticar a Olga Moreno tras venerarla en el pasado

Jorge Javier y Antonio Montero han vuelto a protagonizar una acalorada discusión en Sálvame. El colaborador no se ha podido contener cuando el presentador ha reprochado a Marta López que estuviera defendiendo a Olga Moreno cuando la "conoce de hace quince días".

"Es que lo tengo que decir", ha saltado el colaborador. "A quien he visto agarrado del brazo, encantado con ella en un Deluxe, eres tú". Ha sido entonces cuando el catalán ha explicado que le llamaron para calmarla porque estaba "nerviosísima". 

Lea también: Jorge Javier echa del plató de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Vete a fumar, estás haciendo el ridículo"

No entiendo que la cojas del brazo y ahora la cojas del cuello", ha seguido diciendo Montero dejando caer que Jorge ha tenido una doble vara de medir después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Saltan las chispas en 'Sálvame' entre Jorge Javier y Antonio Montero: "Ese es el problema"

El pollo se ha montado cuando el presentador le ha preguntado a su tertuliano que si ayer, martes 25, vio Sálvame, cuando alabó el concurso que está haciendo la mujer de Antonio David en Supervivientes. "¿Qué dije ayer de Olga?". "Es que no me acuerdo, pero te prometo que lo vi".

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha estallado: "¿Sabéis lo que os pasa a la gente como vosotros? Que habláis sin ver las cosas y emponzoñáis la sociedad. Ese es el problema, que emponzoñáis y manipuláis la sociedad. La gente como vosotros".

Lea también: "Este programa es de rojos y maricones": Jorge Javier estalla contra Antonio Montero por el escándalo de Alfonso Merlos

Minutos más tarde, Montero ha pedido perdón: "Lo siento Jorge, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón". Sin embargo, Vázquez se ha mostrado algo reacio: "Ahora no lo adornes con un lacito"

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Montero, mucha necesidad de silla o es que de puro respetuoso eres tonto?..... Cuando vas a aprender qué a esa gentuza no hay que darle cancha, que si te haces el blando, te comennnn!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Bueno parece que el macarra resentido, necesita una bronca diaria (como mínimo), para descargar sus frustraciones.... A falta de "echar" otras cosas, echa broncas al primero que se le cruza, cada uno se desfoga como puede, pobrecillo que lástima da!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Y digo yo, por salud mental, no deberíais buscarle entre todos un novio al Dictador, a ver si se "amansaba" un pelin?

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Jijijiji... Y mañana a que colaborador le toca la bronca?.... O es voluntario y te apuntas antes de entrar a plató?

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Los comportamientos esperpenticos y desmedidos de este pajaro, parece que están llegando a límites preocupantes, no se si necesitará medicación o es que la que tome no le sienta bien, pero se lo tendría que hacer mirar.....

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Si algún día a alguna cadena se le ocurriese hacer otra "docu-serie" con los dannificados y sufridores de T5, La Fábrica de la Tele y Sálvame, tendrían como para 1 capítulo diario durante un año..... Aunque solo fuesen 3 o 4 los protagonistas (no creo que hubiera más)..... Éxito sin precedentes!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Ojito a la frase que ha soltado el enano reventado en el fragor de su brote psicótico diario contra Montero: "Vosotros que emponzoñais las cosas, sois los que manipulais a la sociedad"...... Tocate la peineta a 2 manos, alegato "magistral" saliendo de su pestilente boca...... Necesita urgentemente un psiquiatra yaaaa!!!!!

Puntuación 4
#7