Programas

Jorge Javier se mete en un "charco" y lanza un dardo envenenado a Antena 3 por el estreno de 'Mask Singer'

  • Saca pecho de la victoria de Telecinco frente al programa de las máscaras

Jorge Javier Vázquez aprovechó este martes para lanzar un tirito a Antena 3 después de conocer los resultados de la batalla en audiencia de este lunes, en el que el estreno de la segunda edición de Mask Singer compitió con una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras.

Lea también: Por qué ya no está Malú en 'Mask Singer': el motivo tras el fichaje de Paz Pega para ocupar su puesto

El reality de Telecinco consiguió la victoria al obtener el 20,5% de share, mientras que el programa que descubrió a La Toya Jackson debajo de la máscara de Menina se tuvo que conformar con el 16,7%, más de diez puntos menos que en su debut en España hace unos meses (27,4%).

El 'misil' de Jorge Javier a Antena 3: "El caso es que Telecinco ganó"

Jorge Javier tomó la palabra en mitad de Sálvame para dar la "enhorabuena al equipo de Supervivientes porque en una noche complicadísima fueron líderes de audiencia". El programa que pilotó Jordi González también supero a la primera semifinal de The Dancer en La 1.

Lea también: Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer' (Antena 3)

La cosa no acabó ahí porque el catalán quiso ahondar en la herida con un mensaje un tanto irónico. "¿Me meto en un chardo?", preguntó. "Me ha sorprendido cómo han recogido los periódicos lo que pasó anoche. No hay más que meterse en los principales portales y ver lo que dice uno y el otro. El caso es que Telecinco ganó".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este vergonzoso personaje se ha propuesto pasar a la historia de la tv y sin demasiado esfuerzo lo va a conseguir.... Como el ser más histrionico, esperpentico, narcisista, falton, carente de empatia y motivador de enorme rechazo,.... Vamos un specimen digno de estudio e irrepetible, afortunadamente!

Puntuación 3
#1