Programas

De Ibai Llanos a Piqueras y Ferreras: las imitaciones de Raúl Pérez vuelven a Movistar+

  • El primero de los tres especiales se estrena en #0 el martes 15 de junio

Tras el exitoso Imitados a cenar con Raúl Pérez, el cómico ataca de nuevo con tres especiales de humor en los que diseccionará con ironía el universo de los youtubers, la evolución de las vacunas y comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma.

Un formato sin formato, cada especial de 25 minutos de duración tendrá un presentador y un hilo conductor distinto que dará paso a diferentes sketches de humor protagonizado por las distintas personalidades de nuestro maestro de ceremonias, Raúl Pérez. A las ya conocidas imitaciones del cómico e imitador, se sumarán nuevos personajes jamás imitados en televisión, como son Dabiz Muñoz e Ibai Llanos.

Lea también: Movistar+ pone fecha de estreno al nuevo programa de Emilio Aragón y revela sus primeros invitados

Los periodistas Pedro Piqueras, Iñaki Gabilondo y Antonio García Ferreras; los youtubers Ibai Llanos y El Rubius, el cantante negacionista Miguel Bosé o el futbolista Sergio Ramos son algunos de los personajes a los que Raúl da vida en Expediente Pérez.

'Expediente Pérez' utiliza el 'deepfake'

Además, el nuevo programa de Movistar+ en colaboración con El Terrat es uno de los primeros programas de humor en España en contar con la tecnología puntera, el deepfake, gracias a United Unknown, para transformar digitalmente a nuestros imitadores Raúl Pérez y Mónica Chaparro en personajes como el ministro Pedro Duque, Fernando Alonso, Elsa Pataky o Rosalía.

Lea también: La imitación de Raúl Pérez como Miguel Bosé en 'Late Motiv': "Me lavo las manos con mi gel Bosé"

Expediente Pérez, producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat, se emitirá los martes 15, 22 y 29 de junio en #0 (dial 7 de Movistar+) y bajo demanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin