Programas

Telecinco grabará 'La última tentación' con participantes de las tres ediciones y sus nuevas parejas

  • Mediaset también confirma la cuarta edición del reality con Sandra Barneda al frente

Mediaset rescatará a los concursantes más famosos de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones en La última tentación. Se trata de la primera secuela del exitoso reality a nivel internacional, que pondrá a prueba la solidez de sus nuevas relaciones. Todos ellos se someterán a una dinámica renovada.

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación? El formato estará presentado nuevamente por Sandra Barneda.

Lea también: Qué fue de Ismael Beiro, el primer ganador de 'Gran Hermano': su nueva vida como 'trader' de bolsa

Mediaset, en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) da así una nueva vuelta de tuerca al formato que revolucionó la televisión a inicios de 2020 y que fue la cuna de personajes como Fani Carbajo, Tom Crusse, Mayka, Pablo (y el difunto Rosito, por supuesto)...

Esto abre la puerta a que pudieran participar Susana Molina, ex de Gonzalo Montoya y ahora pareja de un guapo veterinario o Melodie Peñalver que se juntó con Beltrán. Incluso, Telecinco podría repetir con Fani y Christian, ¿como tentadores?

Mediaset confirma la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda

Por otra parte, el grupo de comunicación con sede en Fuencarral también ha confirmado la cuarta edición de La isla de las tentaciones, que se grabará junto a La última tentación este verano en República Dominicana. 

Lea también: Mediaset elimina 'Gran Hermano' de sus planes para 2021: todos las series y programas que llegarán a Cuatro y Telecinco

Mediaset tendrá en cartera estas dos nuevas entregas del universo de La isla de las tentaciones, por lo que podría repetir la estrategia de este curso lanzando una en otoño y otra tras las Navidades. Esto hace pensar que, por ahora, no es momento de rescatar la marca Gran Hermano.... ¿o sí?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin