Programas

'Masterchef' sufre una trágica expulsión y recibe a un nuevo concursante: el cardiólogo José

  • Los aspirantes María, Arnau y Fran fueron los peores en la prueba de eliminación

Noche de novedades en Masterchef en una noche con grandes sorpresas. El concurso de TVE despidió a una de las concursantes más fuertes y recibió a un nuevo participante que ahora se une a los aspirante del programa que ya estaban.

No fue el mejor programa para María. La concursante de Tomelloso tuvo una complicada primera prueba y también lo pasó mal en exteriores, cuando no acertó a la hora de crear una de las elaboraciones del plato principal que truncó la marcha de su equipo.

Lea también: Ofelia rompe a llorar ante la traición de Dani y Alicia acaba expulsada en 'MasterChef'

En la prueba de eliminación, fue la peor con Arnau y Fran, precisamente dos de sus grandes apoyos en el concurso. María, finalmente, fue expulsada para sorpresa de todos, que la consideraban una de las rivales con más cualidades para ganar la competición.

Por otra parte, Masterchef recibió a dos nuevos aspirantes por sorpresa. El programa dio la oportunidad a dos jóvenes que no pudieron seguir en el casting por el Covid, uno enfermero y otro cardiólogo. "En el pico más alto de la pandemia los dos decidieron quedarse ayudando en sus hospitales. Sintieron que era lo que tocaba en ese momento aunque supusiera renunciar a su sueño de entrar en Masterchef. Pero ahora que ha bajado la curva y que las vacunas van llegando cada día a un número mayor de la población, sentimos que lo justo es darle una nueva oportunidad a estos héroes para entrar en Masterchef 9", dijo Pepe Rodríguez.

Lea también: Paz Vega, sobre 'Masterchef': "Llegaba a casa llorando; no hay nada pactado"

José, el cardiólogo que se incorpora a 'Masterchef'

José, cardiólogo de 34 años, fue el elegido por Masterchef para incorporarse a las cocinas del programa. "Yo tengo mucha ilusión de estar aquí y luchar, pero creo que hay cosas que están por encima y cuando ves que están desatornillando sillas para poner camas de UCI dices yo creo que mi prioridad tiene que ser otra", dijo cuando explicó por qué no pudo volver a los castings. En cualquier caso, ya es aspirante oficial del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin