Programas

El inesperado dardo de María Teresa Campos a Ana Rosa desde Antena 3: "¿No ves su programa?"

  • La periodista descoloca a Pablo Motos con sus palabras en 'El Hormiguero'
  • "Solo veo el comienzo del programa", dice la veterana comunicadora
  • "Me dijo que con la edad que tiene ahora no seguiría en televisión", recuerda

María Teresa Campos regresó este martes a El Hormiguero de Antena 3, una presencia que despertó un morbo notable por ser una presentadora de Telecinco, la cadena rival. "Me han dado permiso", dijo la periodista. "Igual explota algo esta noche", bromeó Motos sobre la presencia de un rostro de Mediaset en Atresmedia.

Precisamente, uno de los momentos más jugosos se produjo cuando María Teresa Campos habló de su rutina por las mañanas, cuando dijo que veía el informativo de las 7 de las 8 -"no es el de tu cadena"- y luego explicó que "cambiaba" de canal.

Pablo Motos estuvo rápido. "Si ves una cadena que no es la mía y cambias... Si estabas viendo tu cadena y cambias, dejas de ver tu cadena. ¿No ves a Ana Rosa?", preguntó el presentador.

El dardo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana

"Veo el principio", soltó Campos. "El programa es estupendo y ella no hay ni que valorarla, porque está súper valorada. Es una persona que tiene un nombre y lo tendrá todo el tiempo que esté en televisión. Yo no sé los años que tendrá, pero cuando fui hace unos años me dijo: 'Lo que tengo muy claro es que yo con tu edad -con la que tiene ella ahora- ya no voy a estar en la televisión".

Lea también: La reacción de María Teresa Campos al encontrarse con su imitador, Josep Ferrer

En cualquier caso, María Teresa Campos admitió que a los presentadores los retiran "el público". La presentadora, por cierto, recordó que tiene pendiente volver a Telecinco con más entregas de La Campos Móvil, el espacio de entrevistas que solo emitió una entrega con Isabel Díaz Ayuso. "Estoy esperando a que lo vuelvan a poner en marcha".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA ES UNA PETARDA

PERO LA CAMPOS ES UN SACO DE MIE RDA, UNA ANALFABETA Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Nano54
A Favor
En Contra

J.der con "La Campos", está en todos los sitios y que poderío tiene parece "La generalísima". Espero que cuando se muera nos den un día de permiso, una paga extraordinaria y que haya un indulto general para los presos comunes.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Esta señora debería haberse retirado dignamente hace unos años y no ir de plató en plató haciendo el ridículo de mala manera..... Una retirada a tiempo, es una victoria, nadie se lo dice?

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Una persona mayor inspira respeto, pero hacer el ridículo con 30 años no es lo mismo que hacerlo con 80....me resulta más deprimente.

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

La Quintana no es santo de mi devoción, pero me está sorprendiendo que no haya entrado en esta guerra absurda y patética que se ha montado por la Carrasco..... Momentos de lucidez son de valorar.

Puntuación 2
#5
arcgtvn camposmicha
A Favor
En Contra

en los medios de televisión de España hay muchas dianesimons mientras que los comunicadores que se convierten en reporteros y presentadores se vuelven en tomtuckers, por eso no deberia prevalecer presentadores y presentadoras en mismo horario telediario o medio +de un año deberia haber una rotacion para que no secreen personajillos que difieren la informacion o noticia, tal pasó esta mañana en un informativo noticioso donde presentadores quitaron espacio a lo que tenia que informar una presentadora, vergonzoso y luego se preguntan porque pierde su equipo o porque ya no ganan un mundial, basta de acaparar que ya perjudican laboralmente a mujeres ennoticiero.

Puntuación 0
#6