Programas

"Cuidadín": David Cantero provoca la risa a Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

  • El presentador hace una gracia en directo a lo Chiquito de la Calzada

Los espectadores de Informativos Telecinco han sido testigos este martes de un curioso momento protagonizado por David Cantero e Isabel Jiménez. La presentadora no ha podido contener la risa después de que su compañero gastara una broma en directo.

Lea también: Marcos de Quinto abandona 'Todo es mentira' tras ser abroncado por Risto: "No hay tiempo para monólogos"

El chascarrillo de Cantero se ha producido después de la noticia que contaba la puesta en marcha en Málaga de una ruta dedicada a Chiquito de la Calzada, a propuesta de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos.

"Y cuidadín que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción, una comedia muy esperada: Operación Camarón, la película llegara a los cines muy pronto", ha dicho Cantero para que Jiménez cogiera el testigo.

El divertido momento de David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

"Esta dirigida por Carlos Therón y cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y divertida...", ha continuado ella, presa de la risa, a lo que Cantero ha tenido que salir al rescate. 

Lea también: Vuelve 'Camera Café': la mítica serie de Telecinco regresa como película y producida por Atresmedia

"Ya te ha dado con el cuidadin. Lo siento", ha dicho él con una sonrisa a lo que Jiménez ha replicado: "Te mato". A la vuelta de publicidad, ella ha explicado lo que ha sucedido: "Ya me he recuperado, la culpa ha sido tuya, de nuestra compañero José Palacios que ha estado sublime y llega Luque es otro artista". "Y de este pecador de la pradera", ha zanjado él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin