Programas

Marcos de Quinto abandona 'Todo es mentira' tras ser abroncado por Risto: "No hay tiempo para monólogos"

  • El publicista regaña a su tertuliano por no respetar el turno de palabra

Martes movidito en Todo es mentira. Marcos de Quinto ha abandonado el plató del programa tras ser abroncado por Risto Mejide por no respetar los turnos de palabra. Todo se ha producido a raíz de un acalorado debate sobre los disturbios de Ceuta por el acto de Vox.

Lea también: José Ramón de la Morena da la cara por García: "Yo defendiéndole, tiene cojones"

El publicista se ha cansado de que el tertuliano no le dejara cambiar de tema con sus continuas interrupciones. "Marcos, por favor. Te Te voy agradecer que no hables cuando estoy hablando yo. ¿De acuerdo?", le ha dicho muy serio a lo que el colaborador ha replicado un escueto "perfecto".

"Aquí hay un presentador y, si quieres, cuando te dé paso dices lo que tú quieras y te dejo el tiempo de manera muy respetuosa", ha zanjado Risto dando paso a un vídeo sobre los recortes en la Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

Espantada de Marcos de Quinto de 'Todo es mentira' tras ser abroncado por Risto

Al volver al plató, Mejide ha comunicado a la audiencia que de Quinto se había ido. "Durante la emisión de este vídeos, Marcos de Quinto ha decidido levantarse y abandonar el programa", ha dicho en un tono serio para explicar lo que no se había visto en televisión. 

"Seguramente él tendrá sus razones. No nos las ha explicado, solo se ha levantado y ha dicho: '¿Me despido o me despido amablemente cuando volváis del vídeo? Y le he dicho 'haz lo que quieras, Marcos', y ha decidido abandonar el programa", ha relatado.

"Nosotros nos debemos a vosotros, a que se realice un debate de manera sosegada, respetando los turnos y a quien no le guste que le corten o le digan que hay un moderador, pues que se monte un monólogo en un programa de televisión. Pero aquí hay muchas opiniones que queremos escuchar, no solo una", ha sentenciado.

A continuación, Risto ha dejado caer la posibilidad de que su colaborador reculara y regresara a la mesa después de la publicidad. Finalmente, esto no ha ocurrido: "No ha vuelto Marcos. Yo insisto en lo que he dicho antes de la pausa. En este programa hay que respetar los turnos y no tenemos tiempo para que alguien se casque un monólogo sin poderle interrumpir".

"Yo tendré mi manera de decir las cosas, que igual son un poco bruscas, eso sí lo reconozco. No soy el rey de la diplomacia. Pero tengo que conducir el programa y ya está", ha concluido Mejide haciendo autocrítica. "No hay ningún tipo de animadversión hacia Marcos".

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Blas
A Favor
En Contra

Muy bien, uno ya es mayor para aguantar broncas de nadie.

Puntuación 47
#1
EL MAGO
A Favor
En Contra

NO VAYAIS ESTOS PROGAMAS "SECTARIOS, BASURA Y MIERDA".

QUE SE QUEDEN ABSOLUTAMENTE SOLOS Y QUE SE COMAN SU PROPIO CAGAO.

A TOMAR POR........................................

¡ZAS!.

Puntuación 53
#2
el mamandurrio
A Favor
En Contra

No veáis estos programas, ver y escuchar al pequeño talibán. Yo todos los días escucho sus homilía.

ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 5
#3
juanjovero
A Favor
En Contra

...una mierda de programa, pero Risto, que se considera muy legal podía haber preguntado a Marcos por Abengoa...Qué diría??

Puntuación 18
#4
Gabri
A Favor
En Contra

Que se vaya a tomar por c.....el vendido de Quintos,si los de cocacola tenian razòn

Puntuación -19
#5
A Favor
En Contra

De Quinto, un chulo prepotente.... Que se vaya a Sálvame!

Puntuación -20
#6
A Favor
En Contra

Chulo, prepotente y defendiendo a Abascal..... VOX le estará esperando con los brazos abiertos!!!

Puntuación -17
#7
Trasporter
A Favor
En Contra

Que se vaya a tomar por culo. Rastrero, mala persona, prepotente y lame culos de la botina. Que se vaya con su cuñada a brasil, le deseo lo que se merece. Quien lo conocen bien son los accionistas de abengoa. Mala persona por decirlo suave...

Puntuación 0
#8
Trasporter
A Favor
En Contra

Que se vaya a tomar por culo. Rastrero, mala persona, prepotente y lame culos de la botina. Que se vaya con su cuñada a brasil, le deseo lo que se merece. Quien lo conocen bien son los accionistas de abengoa. Mala persona por decirlo suave.......y

Puntuación -3
#9
plenilunio
A Favor
En Contra

Cuando uno pisa un estercolero, lo normal es que al salir le huelan los zapatos.

Puntuación 10
#10
Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

Muy bien, cuanto me alegro que no se amilanen con estos desgarramantas, que no viven mas que la subvención, desde luego hay que hacer una selección de todos estos, y no acudir a sus programas, que no hacen otra cosa, que manipular, mentir y embaucar a los ignorantes y analfabetos que los siguen, con el fin de reírse de los Españoles y de España.

Puntuación 4
#11
ESTE NO PINTA NÁ!
A Favor
En Contra

en Abengoa se pudo oir el grito de ciertra señora...CUÑAOOOOOO!

Puntuación 3
#12
Treskix
A Favor
En Contra

Si se ha ido no pasa nada.... que haga como en Abengoa y ponga a su cuñada Margarida de la Riva Smith para sustituirle... como máximo calentará la silla

Puntuación 1
#13