Programas

Citas a ciegas con los participantes desnudos: así es 'Naked Attraction', el revolucionario dating que llega a España

  • El formato, de origen británico, desembarca con la productora de 'Mask Singer'

Fremantle ha abierto el casting para la adaptación española del dating show Naked Attraction. Desembarca así en España el formato de origen británico con adaptaciones en países como Alemania, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Polonia.

En una era en la que el aspecto físico, los tatuajes, la cirugía plástica, el peinado y el estilo a la hora de vestir lo son todo a la hora de relacionarnos y elegir pareja, ¿podríamos distinguir a nuestra media naranja solo con una primera impresión?

Lea también: Por qué ya no está Malú en 'Mask Singer': el motivo tras el fichaje de Paz Pega para ocupar su puesto

En este novedoso dating show, una persona soltera buscará a un pretendiente con el que tener una cita entre seis candidatos que estarán completamente desnudos. Inicialmente, los pretendientes aguardarán ocultos en cabinas individuales y sus cuerpos y rostros se irán desvelando gradualmente a lo largo de las sucesivas fases del programa. En cada ronda habrá una eliminación hasta que queden únicamente dos candidatos, momento en el que la persona soltera también se desnudará antes de realizar su elección final y tener una cita con el pretendiente elegido.

El amor llega a España con un dating show, encargado por Discovery Channel, cuyo punto de arranque suele ser el último paso con el que podría acabar una buena cita: con sus protagonistas al desnudo.

Fremantle ha abierto ya el casting de 'Naked Attraction'

Fremantle ya ha comenzado el proceso de selección de candidatos dispuestos a encontrar a su pareja ideal en esta sorprendente y original apuesta por el género dating.

Lea también: La Toya Jackson, el bombazo del estreno de 'Mask Singer': era la Menina

Todas las personas interesadas en participar en Naked Attraction pueden encontrar toda la información y apuntarse al casting desde una página web habilitada por la productora. ¿El único requisito? Tener más de 18 años y estar dispuesto a buscar el amor. El programa no se cierra a ningún sexo, género o identidad de género.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin