Programas

Supermercados Día pide ayuda para encontrar al protagonista de una sección de 'Zapeando'

  • El programa rescata el tatuaje de una bolsa con el logo de la compañía

La cadena de supermercados Día ha iniciado una campaña en redes sociales por lo ocurrido en Zapeando este lunes, 24 de mayo. La compañía internacional quiere encontrar a la persona que tiene un tatuaje en el brazo de una bolsa con su logo. 

Lea también: Abascal planta a Susanna Griso en el último minuto y arremete contra 'Espejo Público': "Hay que ser miserable"

La imagen en cuestión se emitió enmarcada en una sección de tatuajes extraños en el programa de La Sexta. "Yo soy muy fan de la gente que se hace tatuajes caseros, como este muchacho que decidió que su amor por el supermercado Día era para siempre", bromeó Dani Mateo.

Supermercados Día pide ayuda en redes sociales por lo ocurrido en 'Zapeando'

"Porque tu pareja te puede fallar, pero un supermercado es muy raro que te falle", añadió el presentador a lo que el resto de colaboradores apostillaron: "Díselo a los que se tatuaron Pryca". "O Simago".

Lea también: Cárdenas culpa a Pedro Sánchez de su despido: "Desde Moncloa habían dado avisos"

Pues bien, la fotografía llamó tanto la atención en redes que Día ha pedido ayuda para dar con el dueño de ese tatuaje. "Hemos visto en Zapeando que un fan tiene tatuada una bolsa con nuestro logo. ¡Estamos in love! Y queremos encontrarlo. ¿Nos ayudáis?", tuitearon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin