Programas

Abascal planta a Susanna Griso en el último minuto y arremete contra 'Espejo Público': "Hay que ser miserable"

  • Vox extiende su veto al programa de Antena 3 y cancela una entrevista
  • El partido de Abascal les acusa de "manipular" y de hacer "periodismo basura"
  • Griso explica los motivos: "Le ha molestado un rótulo y ha cancelado sin más"

Vox entiende su veto a Espejo Público. Santiago Abascal ha cancelado a última hora la entrevista que iba a conceder a Susanna Griso por el tratamiento que se le ha dado desde el programa de Antena 3 a los disturbios en Ceuta por el mitin que tenía previsto dar el político este lunes.

Lea también: "¡Vete al cuerno!": Santiago Abascal increpa a un reportero de Risto Mejide en su polémica visita a Ceuta

Antes de dar paso a la conexión en directo con Abascal, los tertulianos de Griso se han mostrado muy críticos con Vox. Además, en uno de los rótulos se podía leer: "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal".

Santiago Abascal cancela su entrevista en 'Espejo Público': "Periodismo basura"

Esto ha enfurecido a la formación, que ha acabado por dar plantón en el último minuto al espacio de Atresmedia. Vox ha explicado los motivos a través de Twitter: "Abascal cancela la entrevista en Espejo Público ante las mentiras permanentes que se están emitiendo".

"La más flagrante: decir que los seguidores de Vox participaron en enfrentamientos", sigue el mensaje, que termina así: "Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación".

Macarena Olona, por su parte, también ha sido durísima contra el programa tachándolo de "periodismo basura". "Para Susanna Griso y Espejo Público este asedio al hotel donde se encontraba Santiago Abascal en Ceuta es un 'enfrentamiento' entre seguidores y detractores de VOX. Y la culpa es nuestra. Nuestra existencia es una provocación. #PeriodismoBasura", ha escrito.

Abascal ha cancelado una entrevista porque le ha molestado un rótulo

Minutos más tarde, Griso ha querido compartir con todos sus espectadores las razones por las que Abascal no ha querido intervenir en su espacio: "Un rótulo que este programa ha puesto, en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox, ha molestado a la formación de Santiago Abascal y ha declinado concedernos esa entrevista".

"Se lo digo porque igual están ustedes esperando que entrevistemos a Santiago Abascal, van pasando los minutos y ven que esa entrevista no se produce", ha añadido la presentadora catalana. "Yo hubiese preferido que si a Abascal no le gusta un rótulo, me conceda la entrevista, me critique el rótulo y yo lo defenderé. Pero cancelar la entrevista sin más... ellos sabrán".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SUSANA GRISO ES UN TROZO DE MIE RDA CON OJOS

Y UNA HIJA DEPERRA

Puntuación 53
#1
Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

El gobierno de España, es mafioso, asesino y criminal, utiliza a sus sicarios para agredir a los políticos de VOX, que es la única oposición, que en estos momentos tiene ese gobierno del golpista sanchez, porque el pp de casado ni está ni se le espera, es más, si hay que firmar algo contra VOX, se firma, aunque sea con los enemigos de España, hasta el tribunal superior de justicia de andalucía, está colaborando con las decisiones políticas que toman desde la moncloa, infringiendo y violando la constitución, al prohibir un acto democrático de VOX en Ceuta, ¿ que tiene que pasar en España, para que Bruselas tome medidas, contra este dictadorzuelo del tres al cuarto, que ha pillado el poder por la puerta de atrás, y ha convertido la democracia Española, en una dictadura comunista, dentro de la UE ? esta es otra mas de las presiones, que ejerce el dictador de la moncloa.

Puntuación 61
#2
el mamandurrio
A Favor
En Contra

Como se atreve a contradecirme a mí. Yo que soy el más español de todos !!! (no he trabajado en mi vida y no he hecho el servicio miliar).



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -56
#3
Blanca
A Favor
En Contra

"Abascal ha cancelado una entrevista porque le ha molestado un rótulo", si ese rótulo dice una mentira como que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos con sus detractores, es que esa TV y Susanna , presúntamente no dicen la verdad.

Nadie partidario de VOX participó en ningún enfrentamiento contra grupos de violentos que agredían a la policía en concentraciones que no estaban autorizadas.

Abascal no es políticamente correcto y por tanto es consecuente con lo que piensa.

Muy bien por no participar en esa farsa con Griso.

Puntuación 42
#4
EL MAGO
A Favor
En Contra

GRANDE ABASCAL "CON TRES COJONES".

A ESTOS-AS-ES-IS-US:

NI AGUA.

QUE SE VAYAN A LA MAS PUTREFACTA MIERDA Y PESTILENCIA, QUE ES "LO, LA, LE, LI, LU" QUE SON.

Puntuación 28
#5
SS
A Favor
En Contra

El general Abascal, emulando a James Ewell Brown Stuart, también llamado el azote de comunistas y sarracenos, nos ha deleitado con otra incursión de su caballería para calmar a su chusma fascista y enardecida sedienta de sangre, de un momento de gloria.

Aunque tuvo que salir por patas y con el rabo incrustado en su culo, dejo claro que dedicara su vida, al combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo sarraceno y contra los hombres y mujeres de chocolate.

Puntuación -34
#6
Paco
A Favor
En Contra

Ya es hora de que a los periodistas se le trate como lo que son: basura a sueldo del stablishment, regada con millones de nuestros impuestos para repartir consignas de los poderosos para que les obdezdcamos. Bien por los partidos que no acepten ser marionetas de los periodistas.

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

Para que llevarán a esta gentuza a estos medios, para reventarlos e irse haciéndose los indignados?..... Que voceen en sus mítines (si les dejan), o en sus medios "afines" que son muchos!!!

Puntuación -5
#8
Marisa
A Favor
En Contra

Esta Griso es una más de tantos periodistos y periodistas, puestos al servicio del gobierno para neutralizar a VOX porque al Cagado no hace falta .

Puntuación 7
#9
Robespierre
A Favor
En Contra

Geiso cada día se te ve más el plumero indepe que llevas dentro

Puntuación 2
#10