Vox entiende su veto a Espejo Público. Santiago Abascal ha cancelado a última hora la entrevista que iba a conceder a Susanna Griso por el tratamiento que se le ha dado desde el programa de Antena 3 a los disturbios en Ceuta por el mitin que tenía previsto dar el político este lunes.
Lea también: "¡Vete al cuerno!": Santiago Abascal increpa a un reportero de Risto Mejide en su polémica visita a Ceuta
Antes de dar paso a la conexión en directo con Abascal, los tertulianos de Griso se han mostrado muy críticos con Vox. Además, en uno de los rótulos se podía leer: "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal".
Santiago Abascal cancela su entrevista en 'Espejo Público': "Periodismo basura"
Esto ha enfurecido a la formación, que ha acabado por dar plantón en el último minuto al espacio de Atresmedia. Vox ha explicado los motivos a través de Twitter: "Abascal cancela la entrevista en Espejo Público ante las mentiras permanentes que se están emitiendo".
"La más flagrante: decir que los seguidores de Vox participaron en enfrentamientos", sigue el mensaje, que termina así: "Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación".
Macarena Olona, por su parte, también ha sido durísima contra el programa tachándolo de "periodismo basura". "Para Susanna Griso y Espejo Público este asedio al hotel donde se encontraba Santiago Abascal en Ceuta es un 'enfrentamiento' entre seguidores y detractores de VOX. Y la culpa es nuestra. Nuestra existencia es una provocación. #PeriodismoBasura", ha escrito.
????@Santi_ABASCAL cancela la entrevista en @EspejoPublico, ante las mentiras permanentes que se están emitiendo.
VOX ???????? (@vox_es) May 25, 2021
La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos.
Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación. pic.twitter.com/cp24UHMbvt
Abascal ha cancelado una entrevista porque le ha molestado un rótulo
Minutos más tarde, Griso ha querido compartir con todos sus espectadores las razones por las que Abascal no ha querido intervenir en su espacio: "Un rótulo que este programa ha puesto, en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox, ha molestado a la formación de Santiago Abascal y ha declinado concedernos esa entrevista".
"Se lo digo porque igual están ustedes esperando que entrevistemos a Santiago Abascal, van pasando los minutos y ven que esa entrevista no se produce", ha añadido la presentadora catalana. "Yo hubiese preferido que si a Abascal no le gusta un rótulo, me conceda la entrevista, me critique el rótulo y yo lo defenderé. Pero cancelar la entrevista sin más... ellos sabrán".