Programas

La Toya Jackson, el bombazo del estreno de 'Mask Singer': era la Menina

  • La artista de EEUU se escondía debajo de una de las nuevas máscaras

El programa Mask Singer destapó a su primera máscara en el estreno de la segunda edición del concurso. El público eliminó a Menina, de la que solo se sabía que era extranjera y no hablaba nada de español.

La sorpresa fue mayúscula cuando debajo de la máscara apareció La Toya Jackson, cantante internacionalmente conocida y hermana de Michael Jackson.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

"Me encanta España y me encanta el programa, es mi favorito, lo tiene todo, por eso acepté venir", contó cuando pudo hablar con Arturo Valls. "Solo se lo dije a mi madre que venía a España, pero no le dije para qué", explicó sobre el secretismo con el que hay que llevar las apariciones en Mask Singer.

La Toya Jackson era la Menina de 'Mask Singer'

Los investigadores no acertaron qué famosa se escondía bajo la máscara de Menina. Natalie Portman, Jane Fonda, Salma Hayek o Sharon Stone fueron algunos de los nombres que dieron Paz Vega, Los Javis o José Mota.

Lea también: Por qué ya no está Malú en 'Mask Singer': el motivo tras el fichaje de Paz Pega para ocupar su puesto

Erizo, Cactus, Ángel y Cocodrilo fueron las otras cuatro máscaras que actuaron en la primera gala de la segunda edición de Mask Singer

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin