Programas

Jorge Javier echa del plató de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Vete a fumar, estás haciendo el ridículo"

  • El presentador estalla contra el tertuliano por nombrar al juez Calatayud
  • "Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos"

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han protagonizado este lunes en Sálvame una fuerte bronca después de que se debatiera, una vez más, que Rocío Carrasco contara en televisión la presunta agresión que habría recibido de su hija Rocío Flores en el año 2012.

Lea también: Ana Rosa ya no habla del documental de Rocío Carrasco: el nuevo paso en la guerra de productoras de Telecinco

Todo se ha desencadenado al repasar las declaraciones de María Teresa en el Deluxe. Para defender a Rocío Flores, el colaborador ha nombrado la Ley del Menor y ha citado al juez Calatayud, lo que ha terminado por hacer explotar a Jorge Javier.

La polémica viene porque este magistrado dijo, tras la emisión del documental, que no entiende como "la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco". Además, en el pasado, el mismo juez culpó a las mujeres que han sido abusadas. "Se hacen fotos como putas", dijo en 2017.

Jorge Javier echa del plató a Matamoros por nombrar al juez Calatayud

"Perdón, por favor. ¿El juez Calatatud? ¡Venga hombre, a tomar por saco!", ha dicho el presentador haciendo aspavientos contra Matamoros. "Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer", ha dicho a lo que él ha replicado: "Pues me salgo a fumar".

"Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos... por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar", ha seguido diciendo Jorge Javier a lo que Matamoros ha respondido: "Desconozco ese extremos, pero lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado".

"Venga, vete a fumar, que estás haciendo el ridículo más absoluto", ha asegurado en un tono mucho más alto para reprochar después lo siguiente: "Kiko, te imaginaba mucho más inteligente". Jorge Javier ha acabado por decir que para él Pedro García Aguado, al que también había citado Matamoros, "tampoco es un referente".

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estos de Sálvame, esta claro que salen "chutados" a plató..... Si no, no es posible!!!! Ah y el papanatas del director, que, haciendo juego con el decorado?

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

ESTÁ CLARO..... SÁLVAME ES UN FRENOPATICO TUNEADO DE PLATÓ...... QUE SPECIMENES!!!!!

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Mermelada, no cuando das más asco, si cuando defiendes a la Carrasco o cuando enseñas el culo......

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Este engendro humano, desprestigiando a los jueces también?...... Y sigue viendo la gente esa inmensa mierda de programa con sus respectivos psicópatas?......

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Este tiparraco y la Corredera si que son unos auténticos maltratadores psicológicos para los borregos que les ven.....

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

Cuanto más hagáis el ridículo defendiendo a la Carrasco y más perdáis los papeles por el mismo motivo, más "negacionistas" vamos a ser.... Payasos, más que payasos!!!!

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Como se nota el bagaje emocional que arrastran algunos en Sálvame, tienen el coco tan machacao y les han hecho creer que son los mejores, que se han pasado de vueltas..... Van directos al abismo, solo les faltaba la Rociito para darse el tiro de gracia!..... Seres irracionales.

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

Estos 2 desechos sociales "asusta-viejas" (el caudillin y la mega-feminista), de que van?...... Hasta cuanto esta dispuesta la cadena y la productora a tolerar el estado permanente de paroxismo en el que se hallan?...... Y los anunciantes a que esperan?......

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

El talibán, el reaccionario, el Caudillo frustrado, el acomplejado, el apestado social de los medios.... Con ustedes "La Loca de T5"!!!!!!

Puntuación 9
#9
A Favor
En Contra

Con la Carrasco llegó la destrucción de Sálvame y su productora, el insulto, la humillación y vejación hacia la audiencia, colaboradores e incluso jueces, esta sobrepasando todas las líneas rojas permisibles......

Puntuación 8
#10
A Favor
En Contra

MEDIASET=ALMACÉN DE MATERIAL DE DERRIBO

Puntuación 9
#11
A Favor
En Contra

Cuando llegue a su casa este ser despreciable y resentido, que pensará?..... Yo creo que es un absoluto infeliz, que lo único que tiene es dinero, porque si aún tiene a alguien alrededor (su madre), tienen que sentir mucha pena y vergüenza por él...

Puntuación 7
#12
A Favor
En Contra

Jorge J. es un cretino integral.... Pero eso esperemos que se lo diga el juez Calatayud a la cara, todo lo de las niñas con minifalda que parecen put...., lo dijo el juez Serrano, según han dicho en un medio..... No vale todo por defender lo indefendible y desde luego intentar desprestigiar a un juez de menores de renombrado prestigio, es llegar a un grado de Estupidez supina....... Ojalá os arrepientais de lo que estáis haciendo!!!!

Puntuación 5
#13
A Favor
En Contra

A que estado de decadencia ha llegado esta morralla de gentuza?...... Hace musisimo que les dejé de ver, pero el día que se vayan por el sumidero, lo celebraré.... Hay que hacer limpieza en este país, estos parásitos son un mal para la sociedad!!!!

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

Leo por ahí, que el enano y la Carroñera han entrado en la dinámica podemita..... Jajajaja..... También se chutan los que los ven?...... Para mi encajan perfectamente en VOX, son unos fascistas dictadores de libro, libertad de expresión para ellos y pensamiento único, el de ellos.....

Puntuación 2
#15