Programas

Risto se mofa de Javier Cárdenas tras su despido, pero lanza un aviso: "Ojo que es carne de Mediaset"

  • El publicista cree que el futuro del locutor podría pasar por el grupo de Vasile

Risto Mejide no ha pasado por alto en Todo es mentira el fulminante despido de Javier Cárdenas de Europa FM. El publicista, al igual que el resto de colaboradores, han abordado el asunto desde un punto jocoso evidenciándose, una vez más, la enemistad que existe entre ambos.

Lea también: Fuerte crítica de Risto Mejide a RTVE por el nuevo fracaso en Eurovisión: "Ya es hora de dejar de hacer el pena"

"Hoy es un día muy triste. En esta vida cuesta mucho decir adiós, pero hay veces que no queda otra. Siempre se van los mejores", ha empezado diciendo Mejide a lo que Marta Flich ha añadido: "Está vivo, pero está despedido. Europa FM le ha dicho chao de forma fulminante tras más de once años en antena".

Las bromas se han sucedido en el programa, como esta de Antonio Castelo: "El programa, hasta ahora, se llamaba Levántate y Cárdenas y estos próximos días se va a llamar Acuéstate, Cárdenas". A continuación, un vídeo ha repasado las polémicas más sonadas en las que se ha visto involucrado el locutor.

Risto Mejide: "Ojo que Cárdenas es carne de Mediaset"

Al volver al plató, un rótulo del programa mostraba el contacto del WhatsApp de Todo es mentira, a lo que Risto ha asegurado: "Como Cárdenas no tiene programa para contestarnos mañana, poned el teléfono de aludidos por si quieres desahogarse". 

Lea también: La frase de Marhuenda que indignó a todos en La Sexta: "Un mes de vacaciones es una barbaridad"

Mejide ha rematado el asunto dejando un aviso sobre el futuro del polémico comunicador: "Ojo que Cárdenas es carne de Mediaset. Ya lo advierto, ¿eh?". "Hay un superviviente bueno ahí", ha apostillado Miguel Lago a lo que Risto ha zanjado remarcando su idea: "Ojo que no acabe en esta casa".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues no me extrañaría nada, esa cadena admite toda clase de escoria y material de derribo, por que no otro más?

Puntuación 2
#1