Programas

Por qué ya no está Malú en 'Mask Singer': el motivo tras el fichaje de Paz Pega para ocupar su puesto

  • El exitoso concurso regresa este lunes a Antena 3 con 15 nuevas máscaras

Mask Singer vuelve a Antena 3 con el estreno de su segunda edición. El programa trae varias novedades, entre ellas, las 15 nuevas máscaras que servirán para ocultar la identidad de los famosos.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de Paz Vega como investigadora. En esta segunda temporada, la actriz acompañará a Los Javis y José Mota en la mesa para intentar adivinar quién se esconde tras los impresionantes disfraces del programa.

Lea también: Quién es el Cactus de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara en Antena 3

Lea también: Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer' (Antena 3)

¿Por qué ya no está Malú como investigadora en 'Mask Singer'?

Paz Vega ocupa la silla que durante la primera temporada de Mask Singer fue 'propiedad' de Malú. La cadena decidió hace unos meses que la cantante iba a volver como coach a La Voz, un formato en el que ya participó cuando se emitía en Telecinco.

Con el movimiento de Malú a La Voz, Antena 3 decidió que su puesto en Mask Singer tenía que ser ocupado por otra persona. En este caso, eligieron a Paz Vega, que había sido la ganadora de la primera edición, bajo la máscara de Catrina

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, a 'La Voz'

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la próxima edición de La Voz en Antena 3. Presentado por Eva González, la producción de la nueva edición arranca en las próximas semanas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

Lea también: Quién es la Menina de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara

Lea también: 'Mask Singer': qué famoso está bajo la máscara del Cocodrilo en el programa de Antena 3

Tras unas espectaculares audiencias, La Voz se colocó como el talent show más visto del pasado año con una media de un 18,3% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments