Programas

Carmen Borrego se queja de su imitación en 'Sálvame': el motivo por el que no le gustó

  • La colaboradora aplaude a Josep Ferrer, pero dice que hubo "cosas de mal gusto"

A Carmen Borrego no le ha convencido la parodia que le hizo Josep Ferrer en Sálvame. El imitador del programa de Telecinco sumó la hermana de Terelu Campos al catálogo de personajes, a propósito de la nueva visita de María Teresa Campos al Deluxe. 

Lea también: José Antonio Avilés intentó suicidarse en 'Supervivientes': "Me daba mucho miedo la realidad"

La pregunta que muchos se hicieron el pasado miércoles al ver la desternillante caricatura fue si la propia Borrego se molestaría al verla. Y así ha sido. La tertuliana de Viva la vida ha acabado por sacar punta a algunos detalles de la imitación después de volver a verla en el programa de Emma García.

Carmen Borrego habla de la imitación que le hizo Josep Ferrer en 'Sálvame'

Carmen empezó felicitando el trabajo de Josep Ferrer al decir que "es un gran actor", pero reconoció que no todo fue de su agrado. "Entiendo que las imitaciones hay que exagerarlas para que sean una parodia, pero ha habido cosas que me han parecido de mal gusto, como lo que hacía con las piernas", dijo. 

Lea también: El comentario de María Teresa Campos sobre el trabajo de Rocío Flores en Telecinco, ¿un 'misil' dirigido a Ana Rosa Quintana?

Aún así, la hija de María Teresa cerró filas diciendo que "esto no me lo voy a tomar mal" recordando que Ferrer ha imitado a casi todos los tertulianos de Sálvame. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Miguel Frigenti han sido parodiados por el artista.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

La imitación fué cruel y despiadada.

Puntuación 1
#1
scarletyamuygaga
A Favor
En Contra

raya y la ultima dragona o lenguajeinclusivo ultima dragan porque bicho se ve que es hembra y es la elsa loquitafria en dragona, la pelicula fusiona mucho de mulan katarata leyenda de ang de hecho la chica es el hiro delbaymax pero en mujer xd al menso otra tramadistinta pelicuals disneyhabitual

Puntuación 0
#2