Programas

Quién es el Cactus de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara en Antena 3

  • La segunda temporada del programa tiene 15 personajes nuevos

El Cactus es una de las nuevas máscaras que Antena 3 ha creado para la segunda edición de Mask Singer, su exitoso concurso que vuelve con Los Javis, José Mota y Paz Vega como investigadores.

El programa incorpora 15 nuevas máscaras. Además del Cactus también competirán los siguientes personajes: Ángel, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. ¿Qué personajes se esconden bajo esas máscaras?

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

El famoso que se esconde bajo la máscara del Cactus en 'Mask Singer', ¿es un político?

El Cactus ya ha dado algunas pistas sobre la identidad del famoso que se esconde bajo esa máscara en Mask Singer. Algunas de ellas son las siguientes:

Pista 1: Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?

Lea también: Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer' (Antena 3)

Pista 2: Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de Mask Singer. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar.

Lea también: Quién es la Menina de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara

Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo Mask Singer va a ser un oasis de diversión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin