Programas

Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer' (Antena 3)

  • El programa regresa con su segunda edición y 15 nuevos personajes

Mask Singer estrena nuevas máscaras en su regreso a Antena 3. La cadena emite una nueva temporada de su exitoso concurso con 15 nuevos personajes que esconden a otros tantos famosos.

Los Javis, José Mota y Paz Vega tendrán que intentar descubrir qué famosos se esconden bajo esos disfraces. Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana son los nuevos personajes del programa.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

El personaje famoso que se esconde bajo la máscara del Erizo en 'Mask Singer'

El Erizo ya ha dado alguna pista para que los investigadores y los espectadores adivinen su identidad. ¿Qué famoso está bajo la máscara del Erizo?

Pista 1: Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario.

Lea también: Quién es la Menina de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara

Pista 2: Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!

Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments