Programas

Quién es la Menina de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara

  • Antena 3 estrena la nueva edición del programa con nuevos personajes

Mask Singer vuelve a Antena 3 con una segunda edición después del éxito cosechado con la primera. El programa incorpora nuevas máscaras, 15 en total, en las que se esconderán los nuevos famosos que compiten.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana son los nuevos personajes del programa. Los Javis, José Mota y Paz Vega tendrán que intentar qué famosos se esconden bajo esos disfraces.

Lea también: Los Javis vuelven con 'Mask Singer': "No queremos ser referentes porque nos interesa ser imperfectos"

El famoso que se esconde bajo la máscara de Menina en 'Mask Singer' (Antena 3)

Menina es uno de los personajes que más interés ha despertado desde su aparición. ¿Quién es el famoso o famosa que está bajo la máscara de Menina en Mask Singer?. Ya ha dejado algunas pistas.

Pista 1: Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles.

Pista 2: Dejadme que me presente, soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán.

Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de 'El Prado' y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!

Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar… ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments