Programas

'Mask Singer': qué famoso está bajo la máscara del Cocodrilo en el programa de Antena 3

  • La cadena privada estrena la nueva edición de su concurso más exitoso

Mask Singer está de vuelta en Antena 3 con su segunda edición. El programa pone en marcha esta nueva temporada con algunas novedades, entre ellas, las 15 nuevas máscaras que competirán durante las próximas entregas.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana son los nuevos personajes que subirán al escenario de Antena 3. Debajo de esos trajes se esconcen famosos de todo tipo.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

El famoso que se esconde bajo la máscara del Cocodrilo en 'Mask Singer'

El cocodrilo de Mask Singer ha comenzado a dar algunas pistas sobre su identidad.

Pista 1: ¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!

Lea también: Paz Vega y su salto a investigadora de 'Mask Singer': "Ha sido un viaje alucinante, de 'tripis"

Pista 2: ¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola.

Me flipa el 'bling, bling' y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de Mask Singer? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments